Acuerdo de colaboración entre Oss Fitness y Fitbe

Ambas empresas han cerrado un acuerdo de colaboración que beneficiará a las instalaciones deportivas y centros de fitness

La semana pasada tuvo lugar en las oficinas de Oss Fitness en Jaén el acuerdo entre el gerente de la empresa Rafael Rodriguez y los responsables del software de gestión Fitbe, Víctor Téllez, Manel Valcarce y Jerónimo García.

Fitbe es la solución software integral para centros fitness y entrenamiento personal. Ofrece herramientas para la gestión de la facturación, el CRM, el marketing, las reservas y horarios, los entrenamientos, los seguimientos de los usuarios o la gestión de tareas. Es un muy buen aliado para facilitar la gestión a los centros deportivos y mejorar la fidelización de sus clientes.

Oss Fitness lleva más de 20 años asesorando en la instalación integral de centros deportivos y ofreciendo un amplio portfolio de equipamiento fitness.

Bajo este acuerdo, Oss Fitness dará a sus clientes la solución personalizada de este software para completar aún más el servicio integral que lleva años ofreciendo al sector y Fitbe se dará a conocer aún más entre las instalaciones deportivas ampliando su cartera de clientes.

www.fitbe.cloud

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn