Acuerdo con Precor Iberia para comercializar Assault Fitness en los BOX españoles

Ambas compañías han decidido colaborar con el fin de ofrecer a los centros de crosstraining la mejor solución de producto específico.

 

 

 

 

 

 

 

Oss Fitness Sport System, empresa española dedicada al equipamiento integral de instalaciones deportivas, y Precor Iberia, filial de la multinacional dedicada a ofrecer experiencias de salud y fitness personalizadas, han cerrado un acuerdo comercial con sus marcas Allfreeweight (AFW) y Assault Fitness.

Con este acuerdo, se ofrecerá a los BOX una solución de equipamiento integral combinando el material de crosstraining de AFW, marca comercializada por Oss Fitness, con ASSAULT FITNESS que distribuye Precor Iberia en España.

De esta forma, los centros de crosstraining no sólo se beneficiarán de la amplia gama y la calidad de los productos de AFW, sino que también tendrán a su disposición el prestigio y la fiabilidad de la Assault Elite Bike, que es la evolución profesional de la antigua Assault Bike, y la nueva Assault Air run, cinta oficial de los Reebok CROSSFIT Games.