AFW participará por primera vez en Fit-Salut Palma

El 23 y 24 de Septiembre Oss Fitness con su marca de entrenamiento funcional AFW estará participando en Fit-Salut Palma de la mano de su distribuidor H2O2 Sport Global.

Fit-Salut Palma, la feria del fitness, la salud y el deporte, es uno de los eventos deportivos más importantes en Baleares. La última edición de esta feria organizada por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca congregó a cerca de 30.000 profesionales y deportistas que participaron en multitud de actividades a lo largo de los dos días de celebración del evento.

Por primer año, Oss Fitness estará presente con su marca propia de entrenamiento funcional AFW a través de su distribuidor de zona H2O2 Sport Global, quien organizará sesiones de entrenamiento funcional y de crosstraining dirigidas por técnicos especializados y dispondrá de un espacio en la zona de exposición.

 

La feria contará con 4 escenarios para actividades dirigidas, zona de exposición comercial, actividades en el medio acuático, una gran carpa de artes marciales y gimnasias suaves, y más actividades al aire libre como Nordic Walking, entrenamientos funcionales, bicicleta, patines, Crosstraining, entre otras.

El fin de semana del 23 y 24 de septiembre Palma congregará a miles de amantes del deporte

www.allfreeweight.com

www.h2o2sportglobal.com