Balance Gym Boutique, un espacio único y exclusivo

Un nuevo centro boutique acaba de abrir sus puertas en Granada, con una atención muy personalizada y una gama de servicios y actividades muy completa.

 

 

 

 

 

 

La semana pasada se inauguró Balance Gym Boutique, un espacio de cerca de 400m2 donde se combina el entrenamiento funcional y de alta intensidad con el yoga, el pilates o el ballet fitness. El objetivo de su propietario Francisco Hernández es ofrecer un espacio único y exclusivo formado por grandes profesionales de la salud y el deporte, instalaciones de primera calidad y servicios personalizados.

En línea con garantizar unas instalaciones de primera calidad su propietario ha apostado por el material de Oss Fitness para equipar íntegramente este centro boutique.

 

 

 

 

 

 

En él, ofrecen todos los servicios necesarios para que los clientes consigan sus objetivos en un tiempo record, aprovechando todo su potencial y de una forma divertida. Para conseguirlo, realizan una evaluación a cada uno de los clientes que incluye: un test de composición corporal, un estudio biomecánico y un test de fuerza y de resistencia. Con los resultados obtenidos se fijan objetivos y tiempos y se diseña el plan de entrenamiento. El equipo de profesionales hace un seguimiento de la evolución de cada cliente.

 

 

 

 

 

 

El centro también ofrece servicios de fisioterapia, osteopatía, nutrición y psicología. Incluye todo lo que se necesita para conseguir los objetivos deseados por cada cliente de una forma segura y eficaz.

www.balancegymboutique.com

Síguelos en Facebook y en Instagram