Stabia Mérida inaugura un espacio dedicado al entrenamiento funcional

El centro de referencia en Mérida equipa su espacio de entrenamiento funcional con AFW

Stabia es el centro deportivo de referencia en Mérida. Tiene una oferta de servicios muy amplia, que va desde todo tipo de tratamientos estéticos, masajes, spa y balneario, hasta un centro de formación, pasando por servicio de fisioterapia personalizada. Además, en el centro pueden realizarse todo tipo de actividades fitness, ya que cuenta com unas amplias instalaciones equipadas con maquinaria de musculación, de cardio, sala de ciclismo indoor, sala para actividades dirigidas y recientemente han inaugurado un nuevo espacio de entrenamiento funcional.

(más…)

La atleta del AFW Cross Team de nuevo en lo más alto

Sheila Alonso ha conquistado otro campeonato internacional este fin de semana, subiendo a lo más alto del podio en Beast of Berlin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aún no hace ni cuatro años que Sheila Alonso cambió las carreras de montaña y las maratones por el Crosstraining, pero la perseverancia, el esfuerzo, el rigor y su pasión por todo lo que hace la han llevado a consolidarse como una de las atletas españolas más reconocidas a nivel europeo.

Este fin de semana ha conquistado el primer puesto en Beast of Berlin, consolidando así un excelente año, en el que ha subido al podio también en las competiciones internacionales del Roma Throwdown y La Battaglia di Milano

Sheila ya está preparando nuevos retos para el 2018, año en el que seguirá formando parte del AFW Cross Team.

Síguela en Facebook y en Instagram

Equipamos otro hotel de cinco estrellas

El Hotel Precise Resort El Rompido Golf renovó por completo su gimnasio la semana pasada.

El bienestar de sus clientes es uno de los objetivos fundamentales del hotel de cinco estrellas Precise Resort El Rompido Golf, situado a las afueras de la población de El Rompido, en Huelva, y rodeado de naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(más…)

MUVHIT Movement & Health, nuevo centro en Sevilla

Hace tan solo unos días que ha abierto sus puertas un nuevo centro especializado en el diseño de programas para mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus clientes.

MUVHIT Movement & Health ha nacido con el objetivo de mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus clientes. Lo consiguen a través de planes personalizados de nutrición y entrenamiento atendiendo a las condiciones y necesidades de cada uno de sus clientes de forma integral e individualizada.

(más…)

Apolo Stark Fitness Center

Nos adentramos en un centro deportivo de trato cercano y en el que el objetivo principal es que sus clientes disfruten entrenando y mejoren día a día. Aunque abrieron hace poco, ya tenían 2 centros más muy reconocidos en la zona de Málaga, hecho que les ha ayudado a fidelizar socios rápidamente.

(más…)

Oss Fitness estará exponiendo en Portugal Fit

El 25 y 26 de noviembre se celebra en Lisboa el mayor encuentro en Portugal de profesionales y apasionados del fitness

Portugal Fit congregará de nuevo a miles de profesionales y amantes del fitness y el deporte que vivirán dos días muy intensos de actividades, clases dirigidas multitudinarias, charlas, competiciones y exposición de las principales marcas del sector.

Es el evento de fitness más importante realizado en Portugal, totalmente dedicado a los amantes de un estilo de vida activo y saludable y dividido en tres grandes pilares: el ejercicio, la alimentación y la mente.

Por primera vez, Oss Fitness estará presente en la zona de exposición de la sala Tejo presentando las últimas novedades de su marca de entrenamiento funcional y crosstraining AFW. Además de la zona de exposición, se organizarán más de 50 actividades entre las cuales se celebrará una nueva edición de los Manz Cross Games.

Portugal Fit se ha establecido como punto de encuentro de los profesionales y amantes del fitness y de la actividad física en Portugal y, por este motivo, Oss Fitness y AFW no podían faltar a esta gran cita.

¡Te esperamos!

Compra de entradas AQUÍ

Enjoy Energy Fit, un centro polifacético

Paleotraining, pole dance y yoga solo son un ejemplo de la diversidad de entrenamientos que se pueden realizar en el centro.

En septiembre se inauguró en Vilanova i la Geltrú un centro de entrenamiento con una personalidad muy propia, tanto en la estética y el diseño del centro como en el programa de actividades que ofrecen. Su filosofía como entrenamiento personal es desarrollar un programa de acondicionamiento físico que permita mejorar la salud y el bienestar, así como motivar y educar a personas de todas las edades y capacidades.

(más…)