Sano Córdoba

Sano no deja de expandirse y de triunfar allí donde se instala. ¿Cuál es la clave del éxito? ¡Entrevistamos al Gerente de Sano Córdoba! Nos cuenta los puntos clave del buen funcionamiento de su centro de entrenamiento personal de nueva generación y cuál es su método de trabajo revolucionario para mejorar la calidad de vida de sus socios.

¿Cuándo inaugurasteis el centro?

Diciembre de 2016

¿Cuántos socios tenéis?

Entre 150 y 180

¿Cómo os definís?

Sano Córdoba es un centro de entrenamiento personal de nueva generación, que nace con la misión de asesorar y ayudar a personas de muy distintos perfiles en la consecución de sus objetivos. Ya sean objetivos relacionados con la salud, el bienestar, la imagen corporal, la readaptación de lesiones o el rendimiento físico-deportivo.

(más…)

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

QUIERO MONTAR UN BOX DE CROSSTRAINING, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Muchos son los aspectos claves para iniciar un proyecto, el primero, y que engloba a todos ellos, el plan de negocio. Tu éxito o fracaso, depende en gran parte de él, es un documento que va a recoger tus objetivos, estrategias, estructura o inversión inicial, entre otros.

Elementos tan importantes como la ubicación, aspectos legales, recursos humanos o el plan de marketing, pero hoy, nos centraremos en una parte de la inversión inicial, el material y equipamiento para montar nuestro box de crosstraining.

Diferenciamos entre material, que es el conjunto de elementos que forman nuestros recursos a la hora de organizar la sesión y equipamiento, referido a las máquinas que se utilizan en los boxes de crosstraining.

(más…)

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

El AFW Cross Team vuelve a subir al podio

El 26 y 27 de mayo se estuvieron disputando simultáneamente dos campeonatos de crosstraining, uno nacional y otro internacional. En ambos participaban atletas del AFW Cross Team y, en ambos, conquistaron el podio.

En Roma se congregaron 600 atletas de toda Europa para disputar una de las competiciones de referencia del calendario crossfitero. El Roma Throwdown es un auténtico espectáculo con competiciones de diferentes categorías tanto individuales como en equipo que se celebra en un espacio de 15.000m2. Después de una final muy reñida, David Usandizaga consiguió el bronze en la categoría de Master 50.

En Oviedo, Brown Bears y Crossfit Gijón organizaron la competición nacional por parejas mixtas The Partner Games AFW 2018, en la cual Oss Fitness, con su marca de material AFW, fue el patrocinador principal. En este campeonato, Sheila Alonso junto con su pareja Nordi Mohand conquistaron el segundo puesto en la categoría RX.

¡Sigue a nuestros atletas en las redes!

David Usandizaga. Facebook e Instagram

Sheila Alonso. Facebook e Instagram

Nordi Mohand. Facebook e Instagram

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

En marcha un nuevo centro de entrenamiento en Córdoba

Evolution Center abrió sus puertas con un estilo muy personal y ofreciendo una completa gama de servicios

Un nuevo concepto de entrenamiento ha llegado a la ciudad de Córdoba con Evolution Center. Su innovador método Evolution Method tiene como misión la optimización de la forma física a través de un entrenamiento eficiente basado en la evidencia científica y en cuatro disciplinas: powerlifting, calistenia, gymnastics y athletics. Los movimientos que se entrenan con este método desarrollan un físico más completo y menos inclinado a las lesiones.

El centro de cerca de 700m2 ha sido 100% equipado con material de Oss Fitness y dispone de distintos espacios donde se combinan entrenamientos personalizados y en grupos reducidos con clases dirigidas de flexibilidad, de boxeo, de baile o de alta intensidad.

(más…)

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Cross Ses Salines se renueva en un nuevo local

Lleva años en marcha en el sud de la isla de Mallorca, pero hace poco que ha cambiado su ubicación a tan sólo unos metros del anterior local.

Hace menos de un mes que inauguraron el nuevo BOX de Cross Ses Salines. Un centro de unos 300mmuy bien equipado y con una sala muy competente, siendo el único de la zona. Acoge a un público autóctono y también de alrededore y cuentan con clientes muy fieles que hace tiempo que entrenan con ellos.

(más…)

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Oss Fitness expondrá en la feria de Gym Factory

Estará presente en los stands A7 con su equipamiento de cardio y fuerza y en el stand A17 equipando con su material de AFW la zona de actividades de cross training y calistenia.

El 11 y 12 de mayo se celebra en IFEMA Madrid la Feria del fitness y las instalaciones deportivas, Gym Factory. La empresa de asesoramiento y equipamiento integral de instalaciones deportivas Oss Fitness ha confirmado su presencia como expositor en este encuentro nacional del sector.

 

AFW es una de las marcas de referencia en el entrenamiento funcional y el cross training y es por este motivo que la organización de la feria ha aportado por ella para equiparán el stand A17 con el material necesario para la realización de estas actividades.

Además, la empresa española contará con una exposición de su maquinaria de cardio y fuerza en el stand A7.

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

David Usandizaga entre los mejores atletas master de europa

El atleta del AFW Cross Team revalidó el tercer puesto en la competición europea por excelencia de la categoría master

Este fin de semana se disputó en Budapest la competición de cross training de referencia en la categoría Master, donde se dan cita los mejores atletas de toda Europa, el European Masters Throwdown.

David Usandizaga, atleta del AFW Cross Team, revalidó la tercera posición conseguida el año pasado, manteniéndose entre los tres mejores atletas europeos de esta disciplina.

El palmarés que está consiguiendo David este año es envidiable, consiguiendo podio en todas las competiciones internacionales donde ha participado. Volveremos a verlo luchando con los mejores en el Roma Throwdown, donde competirá a finales de mayo.

Síguele en Facebook e Instagram

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Excelentes resultados de nuestra participación en FIBO

Por segundo año consecutivo, Oss Fitness Sport Systems ha tenido una doble participación en la feria internacional del fitness

Del 12 al 15 de abril se celebró en Colonia la feria internacional líder del sector del fitness, el bienestar y la salud. Ya hace más de cinco años que participamos como expositores en esta cita imprescindible del sector, y es el segundo año consecutivo que estamos presentes con dos stands.

Nuestro gerente, Rafael Rodriguez, afirma que “estamos muy satisfechos, volvemos con la certeza de que esta edición nos ha ido mejor que la del año pasado, hemos tenido más contactos profesionales y más interés por nuestros productos”.

(más…)

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

EL AFW Cross Team consigue el oro en Atenas

David Usandizaga consiguió subir a lo más alto del podio en la dura competición del Athens Throwdown

El pasado fin de semana se celebró en Atenas una de las competiciones de referencia del circuito europeo de cross training, el Athens Throwdown.

David Usandizaga participó en representación del AFW Cross Team. Hace dos años quedó tercero en la categoría de Master 45 en esta competición y en esta edición del 2018 su objetivo principal era superarse y, una vez más, lo ha conseguido.

Se ha hecho con el oro en la categoría de Master 50, siendo el atleta que más rápido ha realizado con la técnica correcta los seis exigentes WOD de la final.

Síguele en Instagram y Facebook

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn