Soho Fit, el club del “¡Uaau!”

Soho Fit, el club del “¡Uaau!”

En enero abrió sus puertas un centro con estilo donde el trato personalizado es el eje fundamental de su funcionamiento y la expresión más utilizada por los clientes es “¡Uaau, esto es distinto!

Destacado: nuestro objetivo es que el centro sea la suma de pequeños ¡Uaau!

¿Qué es Soho Fit?

Soho fit es un centro fitness boutique de grandes dimensiones, donde se mima mucho al cliente y donde lo captamos y fidelizamos con sensaciones y emociones, más que con equipamiento y prestaciones. Las prestaciones evidentemente tienen que ofrecerse y tienen que estar presentes, pero creemos que vinculan más al cliente con el centro las sensaciones y emociones que le transmitimos más que las prestaciones que ofrecemos.

Aun así, como hemos abierto recientemente, podemos decir que tenemos las últimas tendencias en equipamiento con las tecnologías más actuales, pero no nos acomodamos con que nuestro valor sea el equipamiento nuevo que tenemos, sino en las sensaciones y el valor de marca que estamos transmitiendo al cliente, este es nuestro punto diferencial. (más…)

Adrenaline Training Center en Marbella

Hace muy poco que Marbella cuenta con un nuevo centro de entrenamiento. Adrenaline Training Center abrió sus puertas en abril apostando por un concepto exclusivo y diferente.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Gálvez es el propietario de esta iniciativa, que con su larga experiencia en el entrenamiento personal, ha diseñado este centro exclusivo de entrenamiento y de alto rendimiento. Ha apostado 100% por Oss Fitness con su completa línea de productos AFW para equipar todo el centro, desde el material para entrenamiento funcional hasta los pavimentos y el césped.

 

 

 

 

 

 

Seguid a Adrenaline Training Center en las redes:

Facebook

Instagram

Cross Center DH renueva su equipamiento

El box de crosstraining ubicado en la población de Dos Hermanas, en Sevilla, sigue teniendo un alto rendimiento. Muestra de ello es la reciente renovación de material específico para entrenamiento funcional y musculación, como material de crosstraining de AFW, bicis Ion Air Bike para el entrenamiento de alta intensidad, remos y máquinas para la musculación de zona específicas.

El centro dispone de 600m2 y está consolidado en su zona, consiguiendo una comunidad importante que entrena semanalmente en sus instalaciones.

Sigue toda la actividad de Cross Center DH AQUÍ

El ex-jugador del FC Barcelona Oriol Romeu confía en Oss Fitness

Un nuevo centro ha abierto sus puertas recientemente en Ulldecona (Tarragona) de la mano de un reconocido futbolista. Oriol Romeu, ex-jugador del F.C.Barcelona, internacional con la Selección Española y actualmente jugador en la Premier League, ha abierto un centro deportivo en su ciudad natal.

Oriol Romeu

(más…)

Trainme Health and Sport Studio

Un nuevo centro de entrenamiento ha abierto recientemente sus puertas en Fuengirola. Con más de 10 años de experiencia, Trainme ofrece en tan sólo 300mun servicio integral de salud, con entrenadores personales, fisioterapeutas y nutricionistas.

(más…)

SOHO FIT ha abierto sus puertas en BADALONA (BCN)

Un nuevo estilo de gimnasio se ha inaugurado en Badalona. Tiene una estética rompedora, un estilo muy urbano, la mejor música y un juego de luces espectacular. Con una superficie de 1.800m2, SOHO FIT tiene todo lo necesario para convertirse en una referencia del sector del fitness en nuestro país.

005

El centro cuenta con tres salas de fitness, un big box funcional, una sala de ciclo indoor, zona chill-out y zona cardio y ofrecen actividades como Zumba, Body Pump, Body Combat, Yoga Deep, HITCycling, Running, Combat, HITCombat o Funcional Box

(más…)

Be Move abre sus puertas en San Pedro

El centro Be Move ha abierto recientemente sus puertas apostando íntegramente por Oss Fitness Sport Systems como único proveedor, desde el material y la jaula para entrenamiento funcional y peso libre hasta el suelo técnico y la maquinaria de cardio y fuerza.

(más…)

Equipamiento integral de Oss Fitness en Pro Gym Perpiñán

Se ha inaugurado un nuevo centro en Perpiñán equipado íntegramente con productos y maquinaria de Oss Fitness Sport Systems, más de 600m2 destinados al entrenamiento de cardio, fuerza y crosstraining.

El servicio personalizado y la buena relación calidad-precio de los productos de Oss Fitness Sport Systems han sido determinantes para el equipamiento integral de Pro Gym. Los gerentes del centro han apostado por la maquinaria de Platinum y Plate Load y el material para crosstraining de AFW para la inauguración de su nuevo gimnasio en Perpiñán.

(más…)

Sano Córdoba, equipado íntegramente por Oss Fitness

OSS Fitness Sport Systems ha equipado recientemente el centro de entrenamiento personal de Sano Córdoba, más de 220m² de instalaciones destinadas a la mejora de la salud y el bienestar a través de la actividad física.

material AFWSano Córdoba está dirigido por su Gerente, Javier Gómez, quién ha confiado 100% en OSS Fitness para el equipamiento del centro, desde el material para entrenamiento funcional y peso libre hasta el suelo técnico y el césped. La amplia gama de productos de OSS Fitness y de la línea de productos de AFW han cubierto todas las necesidades de este centro de entrenamiento personal.

(más…)