Apolo Stark Fitness Center

Nos adentramos en un centro deportivo de trato cercano y en el que el objetivo principal es que sus clientes disfruten entrenando y mejoren día a día. Aunque abrieron hace poco, ya tenían 2 centros más muy reconocidos en la zona de Málaga, hecho que les ha ayudado a fidelizar socios rápidamente.

(más…)

Vita Entreno consolida su crecimiento y se renueva

El gimnasio Vita Entreno en Almendralejo combina el coaching deportivo a atletas profesionales, la rehabilitación de lesiones, los entrenamientos a personas con patologías especiales y la atención a los usuarios que vienen a entrenarse al centro.

Nació como un estudio de entrenamiento personal en febrero de 2015. Era un espacio de unos 100men una de las plantas del local, donde impartían entrenamiento personal y clases colectivas con grupos reducidos junto con asesoramiento deportivo a atletas.

(más…)

Xtremetraining

La pasión, el trabajo bien hecho y el trato cercano con sus clientes son las claves para el éxito de este gimnasio que se ha reubicado para ampliar sus instalaciones hace tan sólo 2 meses.

(más…)

Gimnasio Casablanca Fitness House

Hace algo más de un año que el Gimnasio Casablanca Fitness House se inauguró. Está situado en Puerto de la Cruz, en las Islas Canarias, y desde que abrió sus puertas no ha dejado de crecer el número de socios que cada día entrenan en sus instalaciones.

En Casablanca Fitness House cuentan con profesionales cualificados que analizan las metas de cada cliente, diseñan un plan de entrenamiento para mejorar el rendimiento de cada uno y así alcanzar sus objetivos. (más…)

OKMAS Torrejón


Con el trato personalizado, el uso de las nuevas tecnologías y la formación de sus técnicos están dispuestos a entrar a formar parte de la vida de los ciudadanos de Torrejón, ya que el boca-oreja termina siendo la mejor forma de recomendar el centro

¿Cuándo inaugurasteis el centro?

El 4 de septiembre de 2017.

¿Cómo os definís?

Un centro con un equipo de trabajo con mucha experiencia e ilusión que trata de enfocar el mundo del fitness desde un punto más personalizado que las últimas tendencias y a un precio razonable

(más…)

Oss Fitness equipa la nueva zona funcional de “Ego Sport Center” en Almería

Equipamos la nueva zona funcional de “Ego Sport Center” de Almería, uno de los centros más grandes de Andalucía, con más de 16.000 m2.

La variedad de espacios deportivos de Ego orientados a todos los segmentos de edad facilitan la práctica de actividades enfocadas al movimiento físico, la recreación, el aprendizaje, la terapia y la competición.

El Gimnasio Florida reforma sus instalaciones con Oss Fitness

Equipamos el Gimnasio Florida, de Peligros (Granada), tras su reforma, un centro que no deja de mejorar sus instalaciones adaptandolas a las tendencias actuales. El gimnasio cuenta con maquinas de cardio, musculación, jaulas y productos de entrenamiento funcional de Oss Fitness Sports Systems.

¡Gracias por confiar en nosotros!