Oss Fitness equipa un nuevo hotel de cinco estrellas en Mallorca

El Hotel Zafiro Palace Palmanova abrió sus puertas en junio para ofrecer la calidad de sus servicios, su personal y sus nuevas instalaciones, entre las que destaca un gran gimnasio, a los miles de turistas que viajan a las islas durante el verano.

El grupo hotelero Zafiro inauguró un nuevo hotel de cinco estrellas en la zona de Magalluf. El distribuidor de Oss Fitness en las Islas Baleares, H2O2 Sport Global, es desde hace años el proveedor de servicios y mantenimiento de las instalaciones de ocio deportivo de una gran variedad de hoteles en las islas, así como del grupo hotelero Zafiro.

La responsabilidad, el asesoramiento y el compromiso de calidad de H2O2 Sport Global han llevado al grupo hotelero a confiar en el equipamiento de Oss Fitness para el gimnasio de 150m2 que han instalado en el nuevo Zafiro Palace Palmanova. El gimnasio se ha equipado con cintas y elípticas para la zona de cardio y con un pequeño espacio de levantamiento de peso

H2O2 Sport Global son especialistas en la instalación, el diseño y el mantenimiento de instalaciones deportivas y de ocio deportivo y son los responsables de la instalación y el mantenimiento de los productos de la empresa Oss Fitness en Baleares desde hace más de cinco años.

www.ossfitness.com

www.h2o2sportglobal.com

Apertura de un nuevo gimnasio municipal en Madrid

Las Rozas de Puerto Real cuentan desde hace unas semanas con un nuevo gimnasio municipal, donde los clientes tienen a su disposición una sala de cardio y de musculación.

Son 300m2 equipados íntegramente con el diseño, la calidad y la durabilidad de nuestra maquinaria.

Inauguramos un nuevo centro en Murcia

Recientemente se ha inaugurado en la población de Torreaguera, en Murcia, un nuevo centro de entrenamiento, Level Functional Fitness.

 

 

 

 

 

 

Ofrecen a sus clientes actividades dirigidas de todo tipo, entrenamientos funcionales en grupo y sesiones de entrenamiento personal. Para todo ello han confiado en Oss Fitness como proveedor exclusivo de equipamiento.

 

Pedalea y sé feliz

Una sala de fitness u outdoor, música, un monitor para motivarte y muchas ganas de darle a los pedales. Es todo lo que necesitas para disfrutar de los beneficios del spinning o ciclismo indoor para tus piernas, tu corazón… ¡y tu estrés!

Practicar ciclismo indoor te aporta una sensación de bienestar, ya que al ser una actividad de alta intensidad de entrenamiento, nos ayuda a eliminar el estrés y, por lo tanto, disminuye la ansiedad, produciéndonos una sensación de bienestar y relajación mental una vez terminada la sesión. Y es que el ejercicio físico ayuda al cerebro a liberar endorfinas, una hormona que proporciona sensaciones positivas.

Este fin de semana tendrás la oportunidad de comprobarlo subido a una de nuestras bicicletas ION en el evento de Cycling desde las alturas organizado por Redwellness Cadiz. El sábado 1 de julio a partir de las siete de la tarde la azotea del Hotel La Catedral de Cádiz se convertirá en una gran fiesta del ciclo. Durante cuatro horas más de 100 personas pedalearan al ritmo de la música reproducida por un DJ en directo.

Las sesiones serán impartidas por instructores especializados, que antes del comienzo de las sesiones explicarán a los participantes la regulación de la bici y las técnicas de pedaleo.

Entra en el facebook de Oss Fitness y participa en el concurso para conseguir una de las cuatro entradas que estamos sorteando para pedalear en Cycling desde las alturas.

Ver vídeo resumen de ediciones anteriores

Oss Fitness con la formación de los entrenadores personales

50 alumnos asistieron del 16 al 18 de junio al curso de preparación del examen NSCA CPT y dieron un paso más en su formación científica en el campo del fitness y el acondicionamiento físico. Todos ellos recibieron un obsequio por parte de Oss Fitness.

Una muestra más del soporte de Oss Fitness hacia la formación ha sido la presencia de la empresa en el Curso de entrenador personal certificado por NSCA que se ha realizado este fin de semana en la Universidad Europea de Madrid (UEM).

 

 

 

 

 

 

 

 

Reconocidos expertos como el Doctor David García o el Doctor Azael Herrero, ambos profesores de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, fueron los encargados de impartir el curso. A lo largo de las tres jornadas transmitieron a los asistentes conocimientos sobre metodología del entrenamiento de fuerza, nutrición, entrenamiento para poblaciones especiales o aspectos legales y de seguridad, temas imprescindibles para el desarrollo de la actividad profesional de los entrenadores. Los asistentes también recibieron conocimientos sobre anatomía, fisiología y biomecánica del cuerpo.

El próximo sábado 24 de junio tendrá lugar en las mismas instalaciones de la UEM la formación en Reanimación Cardiopulmonar y uso del Desfibrilador Automático Externo.

Superado este curso, los alumnos ya podrán realizar el examen para convertirse en entrenadores certificados por la NSCA.

www.nscaspain.com

Nuevo reto para el AFW Cross Team

Este pasado fin de semana se celebró en París el reconocido campeonato internacional French Throwdown, donde el AFW Cross Team estuvo representado.

Después de conseguir el primer puesto en la categoría RX en el Roma Throwdown hace tan sólo dos semanas, nuestra atleta del AFW Cross Team Alba Estrada ha competido este fin de semana en el French Throwdown de París, junto atletas experimentadas y con un gran nivel llegadas de diferentes países.

 

Alba empezó muy bien la competición en París, pero en el segundo WOD le surgió un problema físico que le impedía rendir como nos tiene acostumbrados. Aun así, terminó la competición el sábado y volvió mentalmente muy fuerte el domingo para contrarrestar los problemas físicos. Cuando tan sólo le quedaba un WOD para terminar la competición se vio obligada a retirarse debido al fuerte dolor.

 

A pesar de la lesión, estamos orgullosos del sacrificio y del espíritu de lucha de nuestra atleta, quién lo dio todo hasta el final. Deseamos que se mejore y que pronto esté de nuevo dando guerra en los campeonatos internacionales.

El fitness, un servicio aún para amortizar en los hoteles

En los últimos años sólo ha hecho que crecer la demanda de instalaciones deportivas dentro de los hoteles y empresas como Oss Fitness disponen de líneas de producto especialmente diseñadas para este tipo de negocios.

Según datos de Edenred el 24,8% de los profesionales españoles se desplazan al menos una vez al mes por motivos de trabajo. Estos “viajeros corporativos” están cambiando su forma de afrontar los viajes de negocios. El estudio internacional Meet the modern business traveller, demuestra que los viajeros de negocios tienen como prioridad una mayor calidad de vida en los desplazamientos, la posibilidad de disfrutar de tiempo de ocio durante el viaje y la seguridad.

Con las revelaciones de este estudio, el deporte se convierte en una de las mejores alternativas para disfrutar el tiempo de ocio durante su estancia, ya que además les ayuda a distender la tensión de los viajes. Por este motivo es cada vez más importante para los viajeros que los hoteles donde se alojan dispongan de gimnasio, piscina u otras instalaciones deportivas.

Desde Oss Fitness se desarrollan líneas de producto específicas para este tipo de instalaciones, ya que el uso de los productos en un hotel es muy distinto del que se puede hacer en un centro deportivo. Los hoteles demandan productos que permitan realizar una amplia variedad de ejercicios en el mínimo espacio posible, además de maquinaria que requiera el mínimo mantenimiento. Oss Fitness dispone de una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de los gimnasios en los hoteles, como la Multigym 200 o la Estación Multigym.

Los hoteles también pueden sacar partido a sus instalaciones deportivas con el turismo deportivo. Los últimos datos de la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur) que ofrece el INE cifran en 10,1 millones los turistas extranjeros que viajaron a España por motivos deportivos en 2016, generando ingresos de 11.901 millones de euros. Los españoles también se suman cada vez más a la moda de los viajes de ocio deportivo en nuestro país, aunque su gasto es más moderado, en torno a los 500 millones. Según el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, esta tendencia supone ya el 25% de los ingresos del sector a nivel mundial.

Además, España tiene las características perfectas para convertirse en el lugar de entrenamiento de equipos deportivos profesionales, sobre todo en Canarias, Baleares, Cataluña y la Costa del Sol.

Con estas cifras es inevitable que los hoteles y los resorts apuesten cada vez más por incluir un gimnasio dentro de sus instalaciones.

Descubre todos los packs y opciones que Oss Fitness ha diseñado especialmente para los hoteles. ¡Entra!

El AFW Cross Team triunfa en el Roma Throwdown

Los atletas del AFW Cross Team han copado los primeros puestos en cada una de las categorías donde han competido

Este fin de semana se ha celebrado en el mítico Ippodromo Capanelle de Roma una de las competiciones de crossfit más reconocidas a nivel europeo, el Roma Throwdown. Más de 500 atletas se han dado cita para competir en las seis categorías en las que estaba dividido el campeonato.

Los atletas que representaban a AFW, marca de material de entrenamiento funcional de Oss Fitness, han hecho un gran papel en la competición.

Alba Estrada y Sara Alicia Fernández han quedado en primer y tercer puesto respectivamente en la categoría de RX. Sheila Alonso ha sido campeona en su categoría, la Master 35. David Usandizaga ha conseguido la segunda posición en Senior 50. Borja Puertas ha quedado cuarto en RX, a tan sólo dos puntos del tercer clasificado. Y Nacho Fernández se clasificó octavo en la categoria de Master 40.

Estos resultados constatan tanto la buena preparación como la calidad y el nivel de los atletas del AFW Cross Team. (Galería de fotos) (más…)

Oss Fitness apoya la investigación científica y la formación de los profesionales

Nuestra empresa de asesoramiento y equipamiento integral de instalaciones deportivas ha cerrado recientemente un acuerdo de patrocinio con la National Strength and Conditioning Association Spain (NSCA Spain)

acuerdo Oss Fitness y NSCA

Con el fin de contribuir a la profesionalización del sector del fitness, Oss Fitness es ahora patrocinadora de NSCA Spain, la filial en España y Latino América de la NSCA, entidad científica norteamericana que defiende el conocimiento basado en investigaciones en el ámbito del entrenamiento y acondicionamiento físico. Es miembro de la European Health and Fitness Association (EHFA) y realiza formaciones de entrenadores personales expidiendo las certificaciones de NSCA-Certified Personal Trainer (NSCA-CPT) y Certified Strength and Conditioning Specialist (CSCS).

La reciente firma del acuerdo entre Rafael Rodriguez, Gerente de Oss Fitness, e Ismael Parrilla, Director General de NSCA Spain, certifica el apoyo mutuo de ambas empresas durante el próximo año.

www.nscaspain.com