El nuevo Gimnasio Vivo Fitness abre sus puertas en Torredelcampo (Jaén)

Oss Fitness ha equipado íntegramente el nuevo Gimnasio Vivo Fitness que ha abierto sus puertas recientemente en Torredelcampo (Jaén).
Capitaneado por Ricardo Salazar, el nuevo centro presenta una nueva imagen que hará las delicias de sus clientes, dotando este espacio con la mejor calidad en maquinaria tanto de cadio como musculación sin olvidar el peso libre o estudio.
– V8, Circle Fitness, Platinum, Plate Load y AFW son algunas de las marcas que podréis encontrar en los 400m² de este potente gym.
Desde Vivo Fitness nos comunican que a partir de Octubre comenzarán las clases colectivas.
Mucha suerte y gracias por la confianza depositada.
¡Manténte Vivo!

Oss Fitness patrocinador del IPPR Granada

Este fin de semana del 23 y 24 de septiembre se darán cita reconocidos fisioterapeutas, doctores, psicólogos y profesores para tratar de forma interdisciplinar la recuperación de las lesiones deportivas en el Interdisciplinary Physical Prevention & Rehabilitation Congress

En Forma, empresa dedicada a la formación, ha escogido Granada para organizar la primera edición del Congreso Internacional en Readaptación y Prevención Física Interdisciplinar (IPPR Granada), el cual pretende dar a conocer la importancia del trabajo en equipos interdisciplinares durante el proceso de readaptación de deportistas.

(más…)

Inauguración de un nuevo centro boutique

El 14 de septiembre se inaugura oficialmente Quintavenida, una boutique con mucha personalidad y con sistemas de entrenamiento exclusivos y propios.

Cádiz ha sido la ciudad escogida para la creación del gym boutique Quintavenida, un centro con un estilo urbano neoyorkino donde cada una de las cuatro salas está ambientada en una estación de metro de la ciudad de los rascacielos. Pero su exclusividad no reside sólo en el estilo del centro, sino también en sus programas de entrenamiento, que han sido creados por su propietario inspirándose en tendencias de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

(más…)

Más actividad que nunca en el stand de Oss Fitness en Arnold Classic

Estaremos presentes con productos nuevos, concursos, workshops, retos para los visitantes y muchas sorpresas. No te lo puedes perder.

Del 22 al 24 de septiembre se celebra en Fira Barcelona Gran Vía el evento multideportivo más grande de Europa y, un año más, Oss Fitness no podía faltar. Estará presente en el stand D24 con 95m2 donde combinará la exposición de la amplia variedad de maquinaria de palanca de la línea Plateload y de material de entrenamiento funcional de AFW con diferentes actividades para los visitantes.

Oss Fitness y la National Strength and Conditioning Association en España y Latinoamérica (NSCA Spain) han llegado a un acuerdo para que los visitantes participen en workshops gratuitos, superen retos, ganen premios y amplíen sus conocimientos con Alberto Ortegón, entrenador personal, docente en NSCA Spain y preparador de influencers para Reebok Spartan Race. Ya puedes INSCRIBIRTE a las sesiones que más te interesen. Recordamos que las plazas son limitadas.

Tendremos el honor de tener entrenando con la maquinaria de palanca de Plateload a grandes del culturismo español como Marcos Chacón o Oscar Marín.

Por otro lado, los visitantes podrán conocer a los protagonistas del canal Malagaentrena, entrenadores personales y youtubers que ya siguen más de 68.000 personas.

No faltan motivos para venir a visitarnos del 22 al 24 de septiembre al stand D24 de Arnold Classic. Puedes seguir todo lo que ocurre en la feria a través de nuestras redes sociales.

¡Te esperamos!

AFW participará por primera vez en Fit-Salut Palma

El 23 y 24 de Septiembre Oss Fitness con su marca de entrenamiento funcional AFW estará participando en Fit-Salut Palma de la mano de su distribuidor H2O2 Sport Global.

Fit-Salut Palma, la feria del fitness, la salud y el deporte, es uno de los eventos deportivos más importantes en Baleares. La última edición de esta feria organizada por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca congregó a cerca de 30.000 profesionales y deportistas que participaron en multitud de actividades a lo largo de los dos días de celebración del evento.

Por primer año, Oss Fitness estará presente con su marca propia de entrenamiento funcional AFW a través de su distribuidor de zona H2O2 Sport Global, quien organizará sesiones de entrenamiento funcional y de crosstraining dirigidas por técnicos especializados y dispondrá de un espacio en la zona de exposición.

 

La feria contará con 4 escenarios para actividades dirigidas, zona de exposición comercial, actividades en el medio acuático, una gran carpa de artes marciales y gimnasias suaves, y más actividades al aire libre como Nordic Walking, entrenamientos funcionales, bicicleta, patines, Crosstraining, entre otras.

El fin de semana del 23 y 24 de septiembre Palma congregará a miles de amantes del deporte

www.allfreeweight.com

www.h2o2sportglobal.com

La cadena OK+ confía en Oss Fitness para su primera apertura en Madrid

Ya ha empezado el montaje del primer centro de la cadena OK+ en Madrid, que estará equipado íntegramente por Oss Fitness.

La población de Torrejón de Ardoz ha sido la escogida por la cadena de gimnasios del Grupo Deporocio para estrenarse en la zona centro. Contará con 23 puestos para el entrenamiento cardiovascular, material para todo tipo de actividades colectivas, jaula de entrenamiento y una amplia gama de material funcional para ofrecer a sus clientes el entrenamiento propio de OKMas Exclusive Training.

Los responsables de la cadena han señalado “la fiabilidad, la resolución y la profesionalidad de sus proveedores” en este nuevo centro, escogiendo a Oss Fitness para equipar íntegramente la nueva instalación.

(más…)

Oss Fitness equipa un nuevo hotel de cinco estrellas en Mallorca

El Hotel Zafiro Palace Palmanova abrió sus puertas en junio para ofrecer la calidad de sus servicios, su personal y sus nuevas instalaciones, entre las que destaca un gran gimnasio, a los miles de turistas que viajan a las islas durante el verano.

El grupo hotelero Zafiro inauguró un nuevo hotel de cinco estrellas en la zona de Magalluf. El distribuidor de Oss Fitness en las Islas Baleares, H2O2 Sport Global, es desde hace años el proveedor de servicios y mantenimiento de las instalaciones de ocio deportivo de una gran variedad de hoteles en las islas, así como del grupo hotelero Zafiro.

(más…)

Apertura de un nuevo gimnasio municipal en Madrid

Las Rozas de Puerto Real cuentan desde hace unas semanas con un nuevo gimnasio municipal, donde los clientes tienen a su disposición una sala de cardio y de musculación.

Son 300m2 equipados íntegramente con el diseño, la calidad y la durabilidad de nuestra maquinaria.

Inauguramos un nuevo centro en Murcia

Recientemente se ha inaugurado en la población de Torreaguera, en Murcia, un nuevo centro de entrenamiento, Level Functional Fitness.

 

 

 

 

 

 

Ofrecen a sus clientes actividades dirigidas de todo tipo, entrenamientos funcionales en grupo y sesiones de entrenamiento personal. Para todo ello han confiado en Oss Fitness como proveedor exclusivo de equipamiento.