Oss Fitness estará exponiendo en Portugal Fit

El 25 y 26 de noviembre se celebra en Lisboa el mayor encuentro en Portugal de profesionales y apasionados del fitness

Portugal Fit congregará de nuevo a miles de profesionales y amantes del fitness y el deporte que vivirán dos días muy intensos de actividades, clases dirigidas multitudinarias, charlas, competiciones y exposición de las principales marcas del sector.

Es el evento de fitness más importante realizado en Portugal, totalmente dedicado a los amantes de un estilo de vida activo y saludable y dividido en tres grandes pilares: el ejercicio, la alimentación y la mente.

Por primera vez, Oss Fitness estará presente en la zona de exposición de la sala Tejo presentando las últimas novedades de su marca de entrenamiento funcional y crosstraining AFW. Además de la zona de exposición, se organizarán más de 50 actividades entre las cuales se celebrará una nueva edición de los Manz Cross Games.

Portugal Fit se ha establecido como punto de encuentro de los profesionales y amantes del fitness y de la actividad física en Portugal y, por este motivo, Oss Fitness y AFW no podían faltar a esta gran cita.

¡Te esperamos!

Compra de entradas AQUÍ

Enjoy Energy Fit, un centro polifacético

Paleotraining, pole dance y yoga solo son un ejemplo de la diversidad de entrenamientos que se pueden realizar en el centro.

En septiembre se inauguró en Vilanova i la Geltrú un centro de entrenamiento con una personalidad muy propia, tanto en la estética y el diseño del centro como en el programa de actividades que ofrecen. Su filosofía como entrenamiento personal es desarrollar un programa de acondicionamiento físico que permita mejorar la salud y el bienestar, así como motivar y educar a personas de todas las edades y capacidades.

(más…)

Balance Gym Boutique, un espacio único y exclusivo

Un nuevo centro boutique acaba de abrir sus puertas en Granada, con una atención muy personalizada y una gama de servicios y actividades muy completa.

 

 

 

 

 

 

La semana pasada se inauguró Balance Gym Boutique, un espacio de cerca de 400m2 donde se combina el entrenamiento funcional y de alta intensidad con el yoga, el pilates o el ballet fitness. El objetivo de su propietario Francisco Hernández es ofrecer un espacio único y exclusivo formado por grandes profesionales de la salud y el deporte, instalaciones de primera calidad y servicios personalizados. (más…)

Nuevo concepto de fitness y nutrición en Lisboa

Exclusividad y atención personalizada en el nuevo club Private Fitness equipado por Oss Fitness

Hace unos días que se inauguró un nuevo espacio de Fitness y nutrición con un concepto innovador. El Private Fitness combina el componente físico, nutricional y terapia complementaria, ofreciendo entrenamiento personalizado, consultas de nutrición y apostando por la terapia de Bowen, una técnica que está revolucionando la forma de abordar nuestro cuerpo en el proceso de curación y control del dolor. (más…)

Patrocinio de la reconocida atleta Yesenia García

Oss Fitness bajo su marca AFW ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la atleta Yesenia García, campeona de Cataluña y subcampeona de España en la categoría de Woman Physique.

 

La atleta asistirá patrocinada por la marca a la prestigiosa competición de la Diamond Cup de Milán, que se celebrará del 24 al 26 de noviembre. Allí competirá cara a cara con atletas europeas de gran nivel. Pero antes, tiene una importante cita nacional, el Campeonato de España, que se celebrará en Madrid este fin de semana.

 

 

Yesenia combina la preparación para estas exigentes competiciones con sus sesiones de entrenamientos personales y el asesoramiento personalizado a otros atletas.

Síguela en Facebook e Instagram

Renovación de un gimnasio corporativo privado

La Cooperativa agrícola Agro GM renueva su gimnasio privado con nueva maquinaria de Oss Fitness personalizada

Hace unos años que la Cooperativa Agro GM apostó por la construcción de un gimnasio dentro de sus instalaciones destinado a los empleados y socios. Una iniciativa innovadora en la población de La Palma del Condado, en Huelva, donde está ubicado el gimnasio.

(más…)

Beallfit, un centro con mucha personalidad

El 1 de octubre se inauguró Beallfit en Córdoba, un nuevo concepto de gimnasio.

Su gerente Manolo Luque le ha dado una personalidad propia, con una decoración espectacular, música con un Dj en directo y abierto los 365 días del año con más de 100 clases a la semana.

Ha confiado en Oss Fitness para equipar el nuevo centro, desde el pavimento técnico y la maquinaria de palanca de Plate load hasta todo el material de peso libre, entrenamiento funcional y clases colectivas.

¡Sígueles en Facebook!