Instalación, uso y consejos del Kit de Entrenamiento en Suspensión

Como ya sabéis el Kit de entrenamiento en Suspensión en una herramienta súper versátil que nos proporciona infinitas posibilidades de ejercicios y trabajo, tanto a nivel de diferentes grupos musculares como a nivel de intensidades.

 

Sin embargo, muchos de nosotros, a menudo nos preguntamos cuáles son los lugares idóneos donde podemos instalarlo y cómo hacerlo.

Y es que lugares hay muchos, pero que realmente sean seguros y estables, no tantos, así que por ello os vamos a dejar aquí algunos de los lugares más seguros sobre donde instalar vuestro Kit de Entrenamiento en Suspensión y como hacerlo.

Por ejemplo:

  • Alguna reja de casa (siempre asegurándonos el buen agarre y que la reja en cuestión este bien adherida a la pared)
  • Alguna columna o espaldera, siempre supervisando su solidez.
  • Algún árbol con un buen tronco y que sea un árbol al cual por supuesto, no causemos daño alguno en su corteza y que a la vez este bien asegurado.
  • Algún poste o estructura metálica la cual tenga una fijación estable.
  • O bien estructuras diseñadas para entrenamientos en suspensión en centros deportivo

Es fundamental revisar bien, que en cualquiera de estas estructuras donde instalemos nuestro kit de entrenamiento sea una estructura que evite cortes y daños en la cinta del kit de entrenamiento, puesto que si dañamos la propia estructura de la correa o cinta, estaremos causando un detrimento de la calidad del sistema, haciéndolo mas inseguro cada vez y aumentando el riesgo de rotura.

Tutorial Suspension Trainer

Así que por esto, el acompañaros el siguiente articulo con este vídeo, para que de un modo sencillo, visual e ilustrativo aprendáis diferentes posibilidades y trucos a la hora de instalar vuestro Kit de Entrenamiento en suspensión de un modo seguro.

Cómo y Donde Instalarlo Suspensión Trainer.

 

Jose Malagaentrena
Instagram
Facebook
www.malagaentrena.com 

Recordad que todos estos materiales podéis adquirirlos AQUÍ y que a la vez disponemos de una amplia gama con muchos más productos de entrenamiento funcional, maquinaria de gimnasio y mucho más.

¡Descárgate nuestros catálogos! Te orientaremos en todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn