Todo lo que necesitas para tu BOX de Cross

Barras

Barras

Discos

Cardio

Acondicionamiento

Fuerza

Gimnasia

Jaulas

Bancos

Complementos

Suelo y Pavimento

Ver todos los productos de CrossTraining aquí

La empresa Oss Fitness, dedicada al asesoramiento y equipamiento integral de instalaciones deportivas, ofrece a través de su marca allfreeweight (AFW) una amplia gama de material para crossfit, halterofilia y powerlifting.

El material utilizado en los BOX debe tener dureza y resistencia y ser cómodo y fiable para cumplir con la alta exigencia que requiere un entrenamiento de alta intensidad como el crossfit.

En AFW encontrarás todo lo que necesitas para tu box, desde material para el entrenamiento del cardio como el remo o la Ion Air, hasta material para entreno funcional como kettlebells, mancuernas, sacos o balones sin olvidar las jaulas a medida adaptables a cualquier espacio.

AFW cuenta con una línea de productos diseñados y certificados para la alta competición que forman parte de la línea AFW ROOT. Reconocidos atletas que encabezan los primeros puestos en campeonatos internacionales ya confían en el material de AFW para sus entrenamientos, como Sheila Alonso, David Usandizaga, Alba Estrada o Sara Alicia Fernandez.

AFW el material deportivo de crossfit para lo más exigentes.