Diseño Integral de Gimnasios

qg training gimnasio

En OSS Fitness somos expertos en el asesoramiento y el equipamiento integral de cualquier tipo de centro deportivo y contamos con un amplio catálogo de productos que permite adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Si estás pensando en montar un gimnasio, un centro de entrenamiento funcional, un centro boutique o un BOX de cross training, o bien remodelar o rediseñar un espacio de entrenamiento tenemos todo lo que necesitas.

Ofrecemos un completo asesoramiento profesional personalizado. Analizamos el proyecto en la fase inicial, proporcionamos el diseño y el equipamiento que mejor se ajuste a las necesidades del cliente y del proyecto, ofrecemos agilidad y profesionalidad en el montaje del equipamiento y posteriormente el cliente cuenta con el servicio técnico post-venta de la instalación y el material, así como la formación relacionada con nuestros productos.

Aportamos nuestros más de 20 años de experiencia en el sector del fitness profesional, así como un equipo formado y especializado para ofrecer soluciones adecuadas a cada uno de los proyectos.

Contacta con nosotros para equipar tu Gimnasio

Nombre*

Correo electronico*

Teléfono*

Provincia*

Mensaje*

Al hacer clic en 'Enviar' acepto las condiciones legales y politica de privacidad

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn