Quiénes somos

En Oss Fitness Sport Systems distribuimos maquinaria profesional de cardio, fuerza y ciclo indoor así como material de crosstraining, entrenamiento funcional y actividades colectivas para todo tipo de instalaciones deportivas, desde polideportivos municipales y clubes privados hasta boxes de crossfit o boutiques de entrenamiento personal.

Con todas nuestras líneas de productos ofrecemos desde el asesoramiento profesional y el análisis de las necesidades del cliente antes de la compra hasta el montaje y servicio técnico post-venta de la instalación y el material, así como la formación relacionada con nuestros productos.

Disponemos de comerciales propios y distribuidores exclusivos en España, Portugal y Francia.

Nos diferenciamos por el control de la calidad en la fabricación de nuestros productos, garantizando una excelente relación calidad/precio, así como la disponibilidad de stock y un servicio de recambios y accesorios rápido y puntual.

Nuestros valores

El cliente es lo primero: trabajamos con el propósito de dar servicio a los clientes, cuyas exigencias son los impulsores de nuestro desarrollo. Estamos continuamente dando respuestas a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Dedicación y profesionalidad: es lo que nos hace ganar el respeto y la confianza de nuestros clientes.

Mejora continua: escuchar y estar en constante aprendizaje es fundamental para mejorar en todos los aspectos.

Innovación e iniciativa: impulsados por las necesidades del sector, nos apasiona seguir innovando pensando siempre en el cliente de una manera abierta.

Integridad: nuestro objetivo final es conseguir la confianza y el respeto de nuestros clientes, lo cual nos lleva a comportarnos con honestidad y manteniendo nuestras promesas.

Trabajo en equipo: el equipo humano que trabaja en Oss Fitness es imprescindible para poder sentar las bases para el éxito, en el que el trabajo en equipo es esencial. Permite la cooperación eficaz entre los departamentos y los procesos eficientes ofreciendo un servicio ágil y efectivo.