En marcha un nuevo centro de entrenamiento en Córdoba

Evolution Center abrió sus puertas con un estilo muy personal y ofreciendo una completa gama de servicios

Un nuevo concepto de entrenamiento ha llegado a la ciudad de Córdoba con Evolution Center. Su innovador método Evolution Method tiene como misión la optimización de la forma física a través de un entrenamiento eficiente basado en la evidencia científica y en cuatro disciplinas: powerlifting, calistenia, gymnastics y athletics. Los movimientos que se entrenan con este método desarrollan un físico más completo y menos inclinado a las lesiones.

El centro de cerca de 700m2 ha sido 100% equipado con material de Oss Fitness y dispone de distintos espacios donde se combinan entrenamientos personalizados y en grupos reducidos con clases dirigidas de flexibilidad, de boxeo, de baile o de alta intensidad.

Además de las sala para los entrenamientos, el centro dispone de servicio de fisioterapia y osteopatía, nutrición y podología. Cuentan con un equipo de profesionales especializados para realizar diagnósticos personalizados a cada uno de los clientes y adaptar los entrenamientos a cada patología.

El equipo multidisciplinar hace de Evolution Center un espacio para el desarrollo integral y personalizado de sus clientes.

Web

Facebook

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn