Cintas de correr

Cintas de Correr Profesionales

Es la máquina más completa para el trabajo cardiovascular. Para escoger la cinta adecuada, tienes que tener en cuenta: el uso (tiempo e intensidad), las dimensiones de la superficie de carrera, la amortiguación, la potencia de motor (en continúo), los programas de entrenamiento.

Nuestras gamas de cintas para correr combinan facilidad de uso y comodidad para crear una experiencia que te permite entrenar de forma más intensa y durante más tiempo. Las cintas de correr son algunos de los elementos más populares del equipamiento cardio.

Además de mejorar los entrenamientos, nuestras cintas de correr te proporcionan los datos de cada sesión para ayudarte a alcanzar tus objetivos, ya sean tonificar la musculatura, perder peso o mejorar tu nivel general de fitness.

Como todos los productos de Oss Fitness, nuestras cintas de correr cuentan con servicio de entrega e instalación con técnicos expertos y servicio post-venta, ya que disponemos de los repuestos necesarios para el mantenimiento de los equipos.