Elípticas

Mejoran la capacidad pulmonar y la vascularización. La elíptica es un equipamiento muy completo con el que puedes trabajar la resistencia y tonificar casi todo el cuerpo. Puedes ejercitar el corazón, perder peso y desarrollar tu musculatura sin riesgo, aprovechando además una postura erguida que permite trabajar el equilibrio de forma continua.

Para acertar con la elíptica que mejor se adapte a tus necesidades y a la de tus clientes, debes tener en cuenta: los kilos de la rueda de inercia (aporta fluidez en el pedaleo), niveles de resistencia, altura, tamaño de zancada y la consola.

Si quieres un equipamiento que ofrezca aún más personalización a tus clientes, contamos con la elíptica de Intenza que además de tener 40 niveles de resistencia, tiene también 16 niveles de inclinación para los usuarios más exigentes.

Todas las elípticas de Oss Fitness cuentan con consolas que permiten visualizar los datos de tu entrenamiento de forma fácil e intuitiva. Además de incluir servicio de montaje e instalación de la maquinaria y el posterior servicio técnico y de recambios para cualquier incidencia que pueda surgir.