EQUIPAMIENTO

Comprar Equipamiento Fitness

Bajo nuestra propia marca AllFreeWeight (AFW) distribuimos una amplia gama de productos destinados a equipar de forma integral cualquier instalación o área de entrenamiento funcional, peso libre, sala colectiva o cross training.

AFW se ha ido consolidando desde sus inicios hace seis años, como una de las marcas más representativas y actuales de equipamiento deportivo a nivel nacional, expandiendo sus fronteras e introduciéndose con fuerza en mercados internacionales.

AllFreeWeight proporciona soluciones ideadas por profesionales del sector del fitness, adaptándolas a las nuevas disciplinas y actividades deportivas.

Además de nuestra propia marca, contamos con equipamiento profesional de reconocidas marcas internacionales como son Reebok, Adidas o Aerobis, de las cuales somos distribuidores en España.

Los productos que encontrarás en esta sección de EQUIPAMIENTO, han sido creados con el objetivo de ofrecer herramientas de entrenamiento que les guste usar a los usuarios y que les permitan conseguir los mejores resultados en el mínimo tiempo.

Son productos transportables, diseñados para el entrenamiento funcional y muy fáciles de integrar en cualquier instalación deportiva.