CURSO DE MUSCULACIÓN Y SALA FITNESS BASIC

Lugar: JAÉN (ROCKGYM)

Fecha de inicio
16/09/2017
Duración
4 SÁBADOS
Número de Plazas
LIMITADAS
Fecha fin de inscripción
14/09/2017
Estado
Inscripciones activas

Sector Fitness Jaén, lanza el curso de Musculación y Sala de Fitness Basic para el próximo 16 de septiembre en Rockgym Jaén.

En el curso de Musculación y Sala de Fitness trataremos toda la temática que engloba al apartado del entrenamiento, además, de ir desglosando y avanzando sobre todo lo que concierne al ámbito del entreno en sala como el trato y fidelización del cliente. Tras asistir al presente curso, el alumno/a estará capacitado para poder diseñar rutinas adaptadas a las necesidades de los clientes, como comprender el por qué de cada apartado del diseño de tareas.

Estará preparado para planificar sesiones a lo largo del tiempo, además le aportaremos cómo llevar un registro y evaluación de los asistentes a la sala.

El principal objetivo de este curso es asentar las bases del entrenamiento, para la formación de unos profesionales que estarán capacitados para desenvolverse en el mundo actual del Fitness.

Curso válido para la obtención del Certificado Level 3 de EHFA.
Al superar este curso junto con otro curso de este mismo área y el Bloque común Basic obtendrás el certificado Level 3 en GYM FITNESS INSTRUCTOR BASIC.

Más información y contenidos en: http://www.sectorfitness.com/planformacion/cursoProvincia/Curso-de-Musculacion-y-Sala-de-Fitness-Basic/25

 

Solicitar Inscripción