FORMACIÓN DE BODYJUMP

Lugar: Gimnasio Radical, JAÉN

Fecha de inicio
16/12/2017
Duración
8 horas
Número de Plazas
Limitadas
Fecha fin de inscripción
15/12/2017
Estado
Inscripciones activas

BODYJUMP® es el primer programa de entrenamiento creado en España en el que se utiliza un mini-trampolín para clases colectivas. Lleva 6 años revolucionando el mundo del fitness en nuestro país por ser un entrenamiento increíblemente motivador y original.
Fortalece huesos, músculos y articulaciones, destruye calorías, mejora el sistema cardiovascular y combate la celulitis de una forma espectacular. Los ejercicios que componen el programa están totalmente estudiados para garantizar el máximo resultado de sus practicantes.
BODYJUMP® es la combinación de una música explosiva y de los movimientos más motivadores para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.
¿EN QUÉ SE BASA LA FORMACIÓN BODYJUMP ?
► Pretendemos que conozcas, te intereses y ames el maravilloso mundo del entrenamiento en mini-trampolín.
► Buscamos una visión integradora del entrenamiento en mini-trampolín.
► Nos regimos por las bases científicas para exponer nuestra formación. Aplicamos el sentido común a todo lo que se expone bajo el concepto de entrenamiento en mini-trmpolín mediante el análisis y la reflexión.
► Se combinan estratégicamente sesiones teóricas y prácticas, donde se aplican de forma práctica los contenidos aprendidos.
► Te enseñaremos las herramientas necesarias para integrar a todo tipo de alumnos.
► BODYJUMP® es un entrenamiento que nace gracias a la pasión por el ejercicio y el movimiento humano desde una perspectiva funcional. No entendemos un cuerpo perfecto si no está preparado.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Solicitar Inscripción