SEMINARIO DE ENERGY BAG

Lugar: Gimnasio Radical, JAÉN

Fecha de inicio
17/03/2018
Duración
8 horas
Número de Plazas
LIMITADAS
Fecha fin de inscripción
15/03/2018
Estado
Inscripciones activas

Seminario impartido en el gimnasio Radical, de Jaén.

Los  energy bag son sacos de entrenamiento compuestos por un exterior de pvc  y un interior con pequeñas bolsas de arena rodeadas con un forro de tela Oxford de gran resistencia. Estos varían de peso y los puedes encontrar desde 5 kg hasta 25 kg. Están diseñados para ser utilizados por cualquier tipo de persona, desde principiantes a deportistas de alto rendimiento.

Los sacos son flexibles y hacen posibles lanzamientos contra el suelo, presiones contra el cuerpo, al aire, etc…además cuentan con agarres que nos van a permitir distinguir y ejercitar los distintos grupos musculares. Al contar con unas dimensiones idóneas, es posible trabajar de forma completa, permitiendo que nos movamos en varios planos, posturas, con lanzamientos o sin ellos. Esta actividad aporta beneficios en el entrenamiento del metabolismo, tonifica los músculos y fomenta el entrenamiento balístico.

El objetivo del seminario es adaptar esta herramienta a cualquier tipo de entrenamiento, aprender las técnicas y  los ejercicios para después programar clases, sesiones o entrenamientos personales.

Solicitar Inscripción