TALLER DE TWERKING

  • Lugar
    CENTRO RED, JAEN
  • Fecha de inicio
    18/05/2018
  • Duración
    De 18:00 a 19:30 h
  • Número de Plazas
    Limitadas
  • Estado
    Finalizado

TWERKING

¿Quién no ha oído hablar del twerking hoy en día? Pero, ¿en qué consiste realmente el twerking? La palabra es la unión de ‘twist’ (retorcer) y ‘jerk’ (otro estilo de baile). Se originó en América del Norte, y tiene orígenes en la cultura africana.

Es un tipo de baile que trabaja básicamente el movimiento de cadera hacia adentro y hacia fuera de manera repetida al ritmo de la música. Se baila de múltiples formas, incluso llegando a mantenerse boca abajo en vertical, con los brazos en el suelo, en cuadrupedia… Por lo que resulta un ejercicio físico bastante completo.

 

¿Qué beneficios contempla la práctica del twerking?

Estiliza las piernas. El hecho de trabajar prácticamente todo el rato en posición de semi sentadilla y con la cadera baja propicia que los músculos de las piernas sean estimulados, aumentando su fuerza y estilizándolas.

+Tonifica el abdomen. Los movimientos que se realizan y las posiciones mantenidas permiten que el vientre se tonifique y mejore su firmeza.

+Esculpe los glúteos. Evidentemente, estos músculos son unos de los que más se benefician al llevar a cabo esta actividad. El movimiento permite que se aumente la firmea y el aspecto del glúteo, realzándolo y haciéndolo atractivo.

+Pérdida de peso y/o grasa. El ejercicio cardiovascular que se lleva a cabo permite la movilización de grasa y ayuda a mejorar el aspecto del cuerpo y el correcto funcionamiento del sistema cardiorrespiratorio.

Mejora la circulación y tonificación de la zona perineal. El movimiento aumenta la tonificación de esta zona, con lo que se disminuyen los posibles dolores de la menstruación y otras molestias que aparecen en la menopausia.

+Disminuye el estrés. La liberación de hormonas como las endorfinas permite disminuir el grado de ansiedad y estrés que se puede presentar en la vida cotidiana.

¡¡IMPORTANTE!! Si quieres venir a este taller no te olvides traer unas rodilleras.

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn
EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma