Gimnasio Casablanca Fitness House

Hace algo más de un año que el Gimnasio Casablanca Fitness House se inauguró. Está situado en Puerto de la Cruz, en las Islas Canarias, y desde que abrió sus puertas no ha dejado de crecer el número de socios que cada día entrenan en sus instalaciones.

En Casablanca Fitness House cuentan con profesionales cualificados que analizan las metas de cada cliente, diseñan un plan de entrenamiento para mejorar el rendimiento de cada uno y así alcanzar sus objetivos.

 

 

 

 

 

 

Los más de 600mque tiene el centro fueron equipados íntegramente con material de Oss Fitness a través del distribuidor de zona: Excentric. Su equipo de profesionales cuenta con mas de 5 años de experiencia en maquinaria y equipamiento deportivo. Ofrecen asesoramiento profesional, montaje y servicio técnico, así como la formación relacionada con los productos de Oss Fitness que distribuyen en las Islas Canarias.

 

 

 

 

 

 

El centro ofrece clases dirigidas, sala de musculación y de cardio donde imparten clases de GAP, Jumping House, Equalizer o Entrenamiento en suspensión.

Síguelos en Facebook

www.gymcasablanca.com