Gimnasio de ocasión. Máquinas de segunda mano

maquinas de ocasiónLos gimnasios de ocasión son ideales para centros deportivos que no tienen un gran presupuesto para equipar sus instalaciones. Para todos esos gimnasios que se encuentra en esa situación disponemos un departamento encargado de Máquinas de gimnasio de ocasión con artículos de segunda mano de otros gimnasios.

Para conocer los lotes de ocasión disponibles simplemente rellena nuestro formulario de contacto, indicando que buscas y nuestro departamento se pondrá en contacto contigo.

¿De donde procede el material? Todo nuestro material proviene de gimnasios que han renovado su material con nosotros, gimnasios cerrados y maquinas que han estados expuestas en las ferias que asistimos. Comprobando siempre que tengan un buen estado.

Nuestro proceso de calidad

En Oss Fitness tenemos un estricto control de calidad para comprobar que todos aparatos de gimnasia estén en perfectas condiciones para su uso y con una larga vida util. No vendemos material roto o que este a punto de romperse.

Por todo esto nuestros lotes y maquinas de gimnasio de ocasión son perfectos para el equipamiento de gimnasios a un bajo coste.

Ponte en contacto con nuestro departamento de ocasión CONTACTAR

Beneficios al comprar en Oss Fitness

Somos distribuidores de material de gimnasio, por lo que no hay intermediarios, y siempre ofrecemos el mejor precio. Los productos salen directamente desde nuestros almacenes, donde pasan el control de calidad.

También tienes la posibilidad de completas tu pedido de lotes de ocasión con Maquinas de gimnasio nuevas o material adicional como discos y barras, mancuernas peso libre.

 

LOTES DISPONIBLES

Llámanos o rellenar el formulario de contacto para conocer las nuevas maquinas de ocasión y reacondicionadas disponibles en ese momento. Actualizamos semanalmente nuestros lotes de gimnasio de ocasión y maquinas de segunda mano.

Próximamente los productos de ocasión disponibles aparecerán aquí.