Equipamiento de Gimnasios para Hoteles

La amplia gama de productos de la que disponemos y la formación y especialización de nuestro personal nos permite adaptarnos a cualquier tipo de proyecto deportivo.

En los últimos años han crecido el numero de hoteles que han confiado en Oss Fitness para equipar su gimnasio, por la calidad de nuestros productos, por la facilidad de disponer de un servicio integral llaves en mano y por un servicio postventa rápido y eficaz.

Analizamos las necesidades del cliente y lo que demandan sus huéspedes, estudiamos el espacio disponible y les diseñamos su gimnasio a medida, ofreciéndoles la solución que mejor encaje con su negocio, desde la maquinaria y el material funcional hasta el pavimento adecuado para cada zona.

DESCARGAR CATÁLOGO PARA HOTELES Y SPA

Rellena el siguiente formulario y recibirás el catálogo en tu email.

Nombre *
Teléfono *
Localidad *
Correo electrónico *

PROYECTOS REALIZADOS

Estos son algunos ejemplos de las instalaciones que hemos realizado en el sector hotelero:

INSTALACIONES

Disponemos de unas instalaciones preparadas para dar una rápida respuesta a todas aquellas necesidades de servicio de nuestros clientes.

Constan de dos almacenes de 4.000m2 (uno de ellos con muelle de carga), con una capacidad de almacenamiento de más de 9.000 pallets europeos, para dar una rápida respuesta de servicio a más de 2.000 clientes.

Además, también disponemos de un showroom de 400m2 para la exposición de nuestros productos.