Inauguración de un nuevo centro boutique

El 14 de septiembre se inaugura oficialmente Quintavenida, una boutique con mucha personalidad y con sistemas de entrenamiento exclusivos y propios.

Cádiz ha sido la ciudad escogida para la creación del gym boutique Quintavenida, un centro con un estilo urbano neoyorkino donde cada una de las cuatro salas está ambientada en una estación de metro de la ciudad de los rascacielos. Pero su exclusividad no reside sólo en el estilo del centro, sino también en sus programas de entrenamiento, que han sido creados por su propietario inspirándose en tendencias de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

Kraus de la Herran es entrenador personal, exfutbolista profesional y propietario del gimnasio Sport Zona Evolution Fitness. Con Quintavenida se ha lanzado hacia un nuevo concepto de centro. “Los sistemas de entrenamiento que he creado y la originalidad del estilo y del diseño le dan al centro una personalidad exclusiva, que se complementa con el trato personalizado y los entrenamientos en grupos reducidos”

El centro ha sido equipado íntegramente con productos de Oss Fitness. En palabras de su propietario, “He confiado en Oss Fitness para este nuevo proyecto por la buena experiencia que he tenido con la empresa en el gimnasio que tengo. Me han ofrecido muy buen trato, un servicio postventa eficaz y un asesoramiento adecuado, además de la confianza y el conocimiento que transmite Rafael Rodriguez, el gerente de la empresa”.

 

 

 

 

 

 

Las originales actividades que se realizan en el centro son: el Tier Solcic, sesión que fusiona el ciclo con un trabajo de tonificación con pesas; el Tier Boxing, una clase que combina el entrenamiento funcional con técnicas de combate sin contacto; el Tier K, donde se trabaja la tonificación y la mejora de la condición física y el Tier Kplus, una sesión siempre distinta donde se trabaja el entrenamiento de alta intensidad combinando las técnicas de combate y el trabajo del core con ejercicios funcionales.

Además de su estilo y del tipo de entrenamientos, el centro es también pionero en la zona en la oferta de otros servicios a sus clientes: fisioterapia, la posibilidad de reservar las clases a través del móvil con la aplicación de Trainingym o que el usuario pueda monitorizar todas las clases a tiempo real con la tecnología Polar. Kraus de la Herran ya tiene previsto expandirse con este concepto en formato sociedad o franquicia en Sevilla y Málaga.

Síguelos en Facebook