La cadena OK+ confía en Oss Fitness para su primera apertura en Madrid

Ya ha empezado el montaje del primer centro de la cadena OK+ en Madrid, que estará equipado íntegramente por Oss Fitness.

La población de Torrejón de Ardoz ha sido la escogida por la cadena de gimnasios del Grupo Deporocio para estrenarse en la zona centro. Contará con 23 puestos para el entrenamiento cardiovascular, material para todo tipo de actividades colectivas, jaula de entrenamiento y una amplia gama de material funcional para ofrecer a sus clientes el entrenamiento propio de OKMas Exclusive Training.

Los responsables de la cadena han señalado “la fiabilidad, la resolución y la profesionalidad de sus proveedores” en este nuevo centro, escogiendo a Oss Fitness para equipar íntegramente la nueva instalación.

Según Carlos Alcalde, CEO Grupo Deporocio, “es nuestro primer Club en la comunidad de Madrid y necesitamos implantarnos con garantías. Nuestro modelo no para de evolucionar para adaptarse a las nuevas exigencias de nuestros clientes, y en este caso, de la mano de Oss Fitness queremos sorprender”.

Para Rafael Rodríguez, CEO Oss Fitness: “ llevamos años trabajando con Centros OKMas el equipamiento de peso libre y funcional con magníficos resultados y hemos realizado una gran apuesta  por ser la marca en equipar el primer centro de la cadena española en Madrid”.

 

 

 

 

 

 

Oss Fitness ya ha empezado la instalación del equipamiento en la nueva instalación que tiene prevista su apertura para Septiembre

www.okmas.es/torrejon