Inauguración de un nuevo centro en Bilbao

Muévete Fitness Bilbao ha abierto sus puertas con un concepto de entrenamiento personalizado, especializado y multidisciplinar y equipado íntegramente por Oss Fitness

 

Después de meses de trabajo, Muévete Fitness Bilbao ha abierto sus puertas. Su objetivo es “trabajar para tu salud, elevando tu condición física, adaptando el trabajo siempre a tus necesidades y objetivos.” Con este eslogan empezaron su andadura en Gran Canaria en el año 2011, y les sigue acompañando y diferenciando actualmente.

Se definen como algo más que un centro de entrenamiento personal, es un estilo de vida, basado en la salud, a través del ejercicio físico como motor principal y apoyado con profesionales de la nutrición, la fisioterapia, la osteopatía y la podología.

Realizan un trabajo multidisciplinar, individualizado, programado y estructurado para cada cliente. Su base de trabajo gira entorno a la ciencia porque sus fundadores proceden del mundo de la investigación. Por lo tanto, su trabajo está pensado de acuerdo a una estructura y un programa individual con unos objetivos muy definidos.

La excelencia en sus entrenamientos la exigen también en el equipamiento con el que entrenaran sus clientes. Han apostado por Oss Fitness y han incluido maquinaria de cardio, de alta intensidad, material para el entrenamiento en suspensión y para el entrenamiento funcional y de fuerza. Una selección de equipamiento que les permite realizar una infinidad de ejercicios.

www.muevetefitness.es

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn