MUVHIT Movement & Health, nuevo centro en Sevilla

Hace tan solo unos días que ha abierto sus puertas un nuevo centro especializado en el diseño de programas para mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus clientes.

MUVHIT Movement & Health ha nacido con el objetivo de mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus clientes. Lo consiguen a través de planes personalizados de nutrición y entrenamiento atendiendo a las condiciones y necesidades de cada uno de sus clientes de forma integral e individualizada.

El equipo de MUVHIT tiene la convicción de que todos los aspectos de la vida de una persona son importantes para la recuperación de cualquier lesión, patología o mejora de su salud y calidad de vida. Por este motivo, han reunido en un mismo lugar a un gran equipo de profesionales de distintas disciplinas para ayudar a conseguir los objetivos marcados.

Además de la zona de entrenamiento y recuperación equipada con material funcional de AFW y maquinaria de Platinum, el centro dispone de servicio de nutrición, medicina, fisioterapia y psicología.

www.muvhit.com/

Síguelos en Facebook