¡Nos estrenamos en Hostelco!

Oss Fitness es la única empresa encargada del diseño y el equipamiento del gimnasio de la innovadora área experiencial para los visitantes, el Live Hotel.

Del 16 al 19 de abril se celebra en el recinto de Gran Via de Fira Barcelona el Salón Internacional del Equipamiento y Maquinaria para la Restauración, Hotelería y Colectividades, Hostelco, que por primera vez coincide en fechas con la feria de Alimentaria.

En una superficie de 100.000 m2 netos se darán cita grandes empresas y organizaciones del sector, que junto a centenares de actividades y la presentación de las últimas novedades, convierten a este evento en una oportunidad única para los profesionales.

Oss Fitness estará presente de dos formas. Por un lado, en su stand F648 del pabellón 7, presentará los servicios y el equipamiento del que disponen para ofrecer soluciones integrales a la zona fitness de cualquier establecimiento hotelero.

Por otro lado, los encontraremos como único proveedor en el diseño y el equipamiento de la sala fitness del Live Hotel, un nuevo espacio experiencial para los visitantes donde se representarán los diferentes espacios que se pueden encontrar en un hotel. Estará situado en el CC8 del Pabellón 8.2.