Nuevo concepto de fitness y nutrición en Lisboa

Exclusividad y atención personalizada en el nuevo club Private Fitness equipado por Oss Fitness

Hace unos días que se inauguró un nuevo espacio de Fitness y nutrición con un concepto innovador. El Private Fitness combina el componente físico, nutricional y terapia complementaria, ofreciendo entrenamiento personalizado, consultas de nutrición y apostando por la terapia de Bowen, una técnica que está revolucionando la forma de abordar nuestro cuerpo en el proceso de curación y control del dolor.

Según Pedro Correia, uno de los socios, “este es un proyecto completamente innovador en el área del Fitness y del Bienestar, porque es totalmente personalizado, hasta en el acceso.” El Private Fitness se encuentra en un espacio reservado, que funciona por invitación, con un número limitado de clientes. La apuesta de Pedro Correia y de João Ricardo Oliveira en la exclusividad del acceso es, según los socios, “una forma de asegurar la dedicación, privacidad y bienestar que muchas veces falta en los grandes espacios”.

Con el objetivo de proporcionar un estilo de vida saludable a todos los clientes, además de entrenamiento personalizado y consultas de nutrición, habrá planes de masajes y consultas de terapia Bowen, una terapia que produce una sensación profunda de relajación y bienestar, promoviendo un rápido y duradero alivio del dolor. El exclusivo espacio ha sido equipado íntegramente por Oss Fitness a través de su distribuidor en Portugal.

Los dos socios de este proyecto forman un tándem profesional y con una larga trayectoria. Pedro Correia participó como entrenador en el programa de referencia de la televisión portuguesa dedicado a la salud y bienestar de los jóvenes: Peso Pesado Teen. Es Licenciado y durante los últimos 8 años ha sido Master Trainer y Fitness Manager Trainee en Holmes Place. Juan Ricardo Oliveira, es licenciado y está vinculado al Fitness desde hace más de 10 años como Personal Trainer y gestor de gimnasios. Recientemente se especializó en la terapia de Bowen.