OKMAS Torrejón


Con el trato personalizado, el uso de las nuevas tecnologías y la formación de sus técnicos están dispuestos a entrar a formar parte de la vida de los ciudadanos de Torrejón, ya que el boca-oreja termina siendo la mejor forma de recomendar el centro

¿Cuándo inaugurasteis el centro?

El 4 de septiembre de 2017.

¿Cómo os definís?

Un centro con un equipo de trabajo con mucha experiencia e ilusión que trata de enfocar el mundo del fitness desde un punto más personalizado que las últimas tendencias y a un precio razonable

¿Cuál es vuestro punto fuerte?

El trato cercano y personal y el uso de últimas tecnologías del fitness. Es un centro enfocado a las necesidades del cliente. Además, contamos con una amplia variedad de actividades dirigidas.

¿Qué estrategias realizaréis para la captación de socios?

Torrejón de Ardoz es una zona que destaca por su vida social y donde la gente corre la voz como antaño. En este caso la captación se está haciendo sola y por inercia. También ayuda la ubicación en el centro comercial con otros centros de referencia. En cualquier caso, también optaremos por los medios tradicionales: folletos, cartelería, etc…

¿Tenéis diferentes tipos de cuotas o promociones? ¿Cuáles?

Ahora mismo tenemos una oferta de preapertura que consta de tarifa dúo a 23,99€ sin matrícula ni permanencia o individual a 27,99€ con las mismas condiciones.

¿Cuál es el precio medio mensual del centro?

Será de alrededor de 27 euros cuando tengamos las cuotas estándar.

¿Utilizáis las redes sociales para comunicaros con vuestros socios?

Si, tanto facebook como instagram y twitter.

¿Cómo son las instalaciones?

Tenemos dos vestuarios amplios, una sala de fitness, otra de actividades colectivas y un espacio de ciclo virtual.

¿Qué actividades ofrecéis?

Zumba, pilates, fit up, fit axis, fit hook, ciclo gap, core y otro tipo de artes marciales, pero fuera de cuota como judo y taekwondo.

¿Cuáles son las actividades estrella?

Yo diría que ciclo, fit up y zumba.

¿La tecnología es un factor importante en la instalación?

Mucho, sobre todo en el sistema de gestión y a la hora de fidelizar clientes mediante la monitorización de sus intereses.

¿Cuáles crees que serán las tendencias en el sector del fitness en el próximo año?

Creo que irá tomando menor relevancia los centros conocidos como lowcost y crecerán los de tarifa media, pues al final el cliente lo que busca es una atención más personalizada. En España hay una alta participación del género femenino, pero aún no superamos el 12% global. Con la aparición de nuevas actividades se fomenta la apertura a otro tipo de clientes para los que antes era impensable ir al gimnasio, que se apuntan cada vez más a centros deportivos y de fitness-salud.

¿Qué importancia tiene la formación de vuestros instructores?

Es vital, para poder enseñar de manera sencilla algunos conceptos deben tener detrás un background de conocimientos muy amplio. Al final los clientes valoran mucho los técnicos bien cualificados y con don de gentes.

¿Planes de futuro del centro?

Queremos entrar en la vida social tan ajetreada de Torrejón de Ardoz de lleno y formar parte de la rutina diaria de las familias. Para ello intentaremos ampliar en la medida de lo posible la oferta del centro y las iniciativas del mismo.

 

Ficha técnica:
Centro: OKMAS Torrejón.
Espacio: 800m2
Ubicación: Centro comercial La Guitarra, Torrejón de Ardoz, Madrid.
Entrevistado: Sergio Piñonosa Cano. Director Técnico Zona OKMAS Madrid.