Oss Fitness con la formación de los entrenadores personales

50 alumnos asistieron del 16 al 18 de junio al curso de preparación del examen NSCA CPT y dieron un paso más en su formación científica en el campo del fitness y el acondicionamiento físico. Todos ellos recibieron un obsequio por parte de Oss Fitness.

Una muestra más del soporte de Oss Fitness hacia la formación ha sido la presencia de la empresa en el Curso de entrenador personal certificado por NSCA que se ha realizado este fin de semana en la Universidad Europea de Madrid (UEM).

 

 

 

 

 

 

 

Reconocidos expertos como el Doctor David García o el Doctor Azael Herrero, ambos profesores de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, fueron los encargados de impartir el curso. A lo largo de las tres jornadas transmitieron a los asistentes conocimientos sobre metodología del entrenamiento de fuerza, nutrición, entrenamiento para poblaciones especiales o aspectos legales y de seguridad, temas imprescindibles para el desarrollo de la actividad profesional de los entrenadores. Los asistentes también recibieron conocimientos sobre anatomía, fisiología y biomecánica del cuerpo.

El próximo sábado 24 de junio tendrá lugar en las mismas instalaciones de la UEM la formación en Reanimación Cardiopulmonar y uso del Desfibrilador Automático Externo.

Superado este curso, los alumnos ya podrán realizar el examen para convertirse en entrenadores certificados por la NSCA.

www.nscaspain.com