Oss Fitness renueva su patrocinio con la NSCA Spain

Oss Fitness & AFW seguirán equipando un año más a los entrenadores NSCA Spain. La renovación de este acuerdo de Sponsor Plata se engloba en el apoyo que realiza la marca española en la investigación científica y la formación de los profesionales del entrenamiento de la fuerza y el acondicionamiento físico.

 

La National Strength and Conditioning Association Spain (NSCA Spain) seguirá un año más de la mano de Oss Fitness. La empresa española de distribución de maquinaria profesional para instalaciones deportivas seguirá con NSCA Spain con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector del fitness.

En palabras de su Gerente Rafael Rodriguez: “Para nosotros es importante apostar por la formación de calidad junto a instituciones de prestigio como es la NSCA. Además, el trato y la atención recibidos en el último año han sido excelentes, así que no hemos dudado en renovar nuestro patrocinio para seguir apoyando la formación en el sector”.

Entre las ventajas de esta renovación, todos los entrenadores NSCA podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en la compra de productos de Oss Fitness y AFW. Además, la marca acompañará a todos los alumnos CSCS y NSCA-CPT con material promocional en los cursos presenciales. A su vez, los clientes de Oss Fitness tendrán precios especiales para obtener los certificados que ofrece la NSCA.

Oss Fitness cuenta con un amplio equipo comercial y distribuidores en toda España y Portugal, ofreciendo un servicio rápido y profesional. Dentro de su catálogo posee una amplia gama de equipamientos de musculación, cardio, ciclo indoor, entrenamiento funcional, suelo técnico, etc. Además, asesoran y equipan cualquier proyecto desde el inicio de la actividad, creando instalaciones deportivas desde cero y ofreciendo un servicio integral.

NSCA Spain es la filial de la prestigiosa entidad científica norteamericana NSCA, encargada de los procesos de certificación y recertificación en español. Gestiona las dos certificaciones internacionales más reconocidas; Certificación Internacional de Entrenador Personal (NSCA-CPT) y Certificación Internacional de Especialista en Fuerza y Acondicionamiento (CSCS).

www.nscaspain.com

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn