Oss Fitness equipa un nuevo hotel de cinco estrellas en Mallorca

El Hotel Zafiro Palace Palmanova abrió sus puertas en junio para ofrecer la calidad de sus servicios, su personal y sus nuevas instalaciones, entre las que destaca un gran gimnasio, a los miles de turistas que viajan a las islas durante el verano.

El grupo hotelero Zafiro inauguró un nuevo hotel de cinco estrellas en la zona de Magalluf. El distribuidor de Oss Fitness en las Islas Baleares, H2O2 Sport Global, es desde hace años el proveedor de servicios y mantenimiento de las instalaciones de ocio deportivo de una gran variedad de hoteles en las islas, así como del grupo hotelero Zafiro.

La responsabilidad, el asesoramiento y el compromiso de calidad de H2O2 Sport Global han llevado al grupo hotelero a confiar en el equipamiento de Oss Fitness para el gimnasio de 150m2 que han instalado en el nuevo Zafiro Palace Palmanova. El gimnasio se ha equipado con cintas y elípticas para la zona de cardio y con un pequeño espacio de levantamiento de peso

H2O2 Sport Global son especialistas en la instalación, el diseño y el mantenimiento de instalaciones deportivas y de ocio deportivo y son los responsables de la instalación y el mantenimiento de los productos de la empresa Oss Fitness en Baleares desde hace más de cinco años.

www.ossfitness.com

www.h2o2sportglobal.com