Suspension Rings

Logo Reebok MARCA: Reebok REFERENCIA: RSRP 10060 STOCK: Disponible
CANTIDAD:
Añadir al Presupuesto Solicitar
Más detalles Descargar Ficha
Características Técnicas
  • Las Anillas de Suspensión son una fantástica manera de aumentar la dificultad para los usuarios avanzados y ofrecen una gran movilidad, además de ser un excelente método para realizar entrenamientos versátiles de la parte superior e inferior del cuerpo.
  • Con el aumento de movimiento de cualquier ejercicio, los anillos y las correas se mueven y vibran obligando al usuario a aplicar un mayor grado de activación de los músculos. Es un entrenamiento máximo debido a la inestabilidad de las anillas.
  • Utilice este par de Anillas de Suspensión Reebok para realizar ejercicios tales como sentadillas, flexiones, estocadas y ejercicios musculares a través del uso de las correas ajustables de nylon de alta resistencia que pueden liberarse fácilmente utilizando la hebilla de liberación rápida.
  • Son adecuadas para uso en gimnasios y en todas las áreas funcionales. Los ejercicios comunes pueden asumir una nueva dimensión cuando se realiza usando las anillas. Con posibilidades ilimitadas para la formación, las Anillas de Suspensión son una adición positiva a cualquier régimen de entrenamiento funcional.
Dimensiones y Peso
  •  Diámetro: 24 cm.