Pedalea y sé feliz

Una sala de fitness u outdoor, música, un monitor para motivarte y muchas ganas de darle a los pedales. Es todo lo que necesitas para disfrutar de los beneficios del spinning o ciclismo indoor para tus piernas, tu corazón… ¡y tu estrés!

Practicar ciclismo indoor te aporta una sensación de bienestar, ya que al ser una actividad de alta intensidad de entrenamiento, nos ayuda a eliminar el estrés y, por lo tanto, disminuye la ansiedad, produciéndonos una sensación de bienestar y relajación mental una vez terminada la sesión. Y es que el ejercicio físico ayuda al cerebro a liberar endorfinas, una hormona que proporciona sensaciones positivas.

Este fin de semana tendrás la oportunidad de comprobarlo subido a una de nuestras bicicletas ION en el evento de Cycling desde las alturas organizado por Redwellness Cadiz. El sábado 1 de julio a partir de las siete de la tarde la azotea del Hotel La Catedral de Cádiz se convertirá en una gran fiesta del ciclo. Durante cuatro horas más de 100 personas pedalearan al ritmo de la música reproducida por un DJ en directo.

Las sesiones serán impartidas por instructores especializados, que antes del comienzo de las sesiones explicarán a los participantes la regulación de la bici y las técnicas de pedaleo.

Entra en el facebook de Oss Fitness y participa en el concurso para conseguir una de las cuatro entradas que estamos sorteando para pedalear en Cycling desde las alturas.

Ver vídeo resumen de ediciones anteriores