Raul Carrasco ya es atleta Oss Fitness

Es un referente en el sector del fisicoculturismo y un ejemplo a seguir por su constancia, su esfuerzo y su espíritu de superación.

Raul Carrasco debutó en competición a los 18 años, el provincial de Barcelona. Dos años después fue campeón en el Campeonato de España IFBB Junior. En 2007 conquistó el título de campeón de España absoluto que le dio acceso al carné profesional, convirtiéndose en el primer profesional de la historia de Sevilla y IFBB pro más joven de España.

Desde sus inicios como atleta, no ha dejado de crecer su palmarés de títulos en competiciones nacionales e internacionales. Ha participado en las competiciones más importantes del mundo, como Mr. Olympia, Tampa Bay Pro, IFBB British Grand Prix, Mr Europe Grand Prix o New York Pro.

Una vez retirado de las competiciones profesionales, se ha dedicado a la divulgación de la gran cantidad de conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera ayudando a otros atletas a crecer profesionalmente en el sector.

Ya se ha formalizado el acuerdo de patrocinio con la firma del contrato por parte de Raul Carrasco y de Rafael Rodriguez, Gerente de Oss Fitness. El reconocido atleta aportará sus conocimientos, su imagen y su prestigio a la empresa.

www.raul-carrasco.com

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn