Sano Córdoba

Sano no deja de expandirse y de triunfar allí donde se instala. ¿Cuál es la clave del éxito? ¡Entrevistamos al Gerente de Sano Córdoba! Nos cuenta los puntos clave del buen funcionamiento de su centro de entrenamiento personal de nueva generación y cuál es su método de trabajo revolucionario para mejorar la calidad de vida de sus socios.

¿Cuándo inaugurasteis el centro?

Diciembre de 2016

¿Cuántos socios tenéis?

Entre 150 y 180

¿Cómo os definís?

Sano Córdoba es un centro de entrenamiento personal de nueva generación, que nace con la misión de asesorar y ayudar a personas de muy distintos perfiles en la consecución de sus objetivos. Ya sean objetivos relacionados con la salud, el bienestar, la imagen corporal, la readaptación de lesiones o el rendimiento físico-deportivo.

¿Cuál es vuestro punto fuerte? Lo que os diferencia de la competencia.

Nos diferencia nuestro método de trabajo. La metodología de Sano consiste en un sistema integral de entrenamiento personalizado diseñado para satisfacer las demandas relacionadas con la actividad física y la salud de las personas en general, tanto noveles como avanzados, sean cuales sean sus objetivos o pretensiones. El sistema de entrenamiento personal Sano Center basa su intervención en tres pilares básicos.

1. Actividad física adaptada y personalizada.

2. Nutrición saludable e individualizada.

3. Descanso y recuperación óptima.

Nuestro método de entrenamiento personal busca la mejora de las cualidades físicas que desee optimizar el cliente de la manera más eficaz, variada y segura. Ofrecemos un servicio altamente profesional y motivamos a la persona para dar lo mejor de sí mismo dentro de sus capacidades físicas.

¿Tenéis diferentes modalidades de servicio?

Sano Córdoba está dirigido a todas aquellas personas que desean mejorar su calidad de vida y conseguir sus objetivos de manera efectiva y saludable. Las modalidades de servicio que ofrecemos se adaptan a las necesidades de cada persona, bien a través de sesiones individualizadas o en grupos reducidos.

¿Qué servicios ofrecéis?

  • SANO READAPTIVE: readaptación de lesiones
  • SANO ENTRENAMIENTO: entrenamiento personal o en pareja
  • SANO GRUPOS: GROUP TRAINING y ROUND TRAINING
  • SANO RUNNING: entrenamiento de Running y Trail
  • PRUEBAS FÍSICAS: preparación para oposiciones
  • ESCUELA DE ESPALDA SANA
  • SANO NUTRICIÓN: asesoramiento nutricional

¿Cuáles son los servicios más demandados?

El Group Training es la modalidad estrella, ya que permite entrenar de forma bastante personalizada dentro de un grupo reducido de 5 a 7 personas, todo ello con un precio muy asequible.

¿Cuál es el precio medio mensual del centro?

Intentamos ofrecer un servicio personalizado para cada cliente, por lo que el presupuesto puede variar de una persona a otra. En cualquier caso, desde 64€/mes una persona puede empezar a entrenar con nosotros en la modalidad de Group Training.

¿Utilizáis las redes sociales para comunicaros con vuestros socios?

Diariamente estamos en contacto con nuestros socios y seguidores a través de las redes sociales. Intentamos transmitir en cada publicación nuestra pasión por la salud a través de la actividad física. Buscamos ofrecer contenido de calidad, que resulte entretenido, pero también aporte información y conocimiento.

¿Cómo son las instalaciones?

Disponemos de 3 salas de entrenamiento dotadas con el material funcional necesario para ofrecer un servicio de máxima calidad. Para ello contamos con el equipamiento de AFW, que cubre nuestras necesidades y las de nuestros clientes a la perfección.

¿Qué importancia tiene la formación de vuestros entrenadores?

En nuestro centro, la formación del equipo de entrenadores personales es la clave del éxito, más allá del propio equipamiento o las instalaciones. Por ello, todos nuestros entrenadores son titulados universitarios en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de contar con diversa formación complementaria en otros ámbitos relacionados con la actividad física.

Planes de futuro del centro.

Seguir ofreciendo unos servicios basados en nuestra razón de ser, para que cada día sean más las personas que apuestan por mejorar su calidad de vida a través de un cambio hacia hábitos más saludables.

¿Cuáles crees que serán las tendencias en el sector del fitness en el próximo año?

Nos encontramos en plena era tecnológica, cada día más la tecnología va a estar presente en nuestro sector, a pesar de ello, el trato humano y la personalización van a seguir ganando importancia en el próximo año.

 

Ficha técnica:

  • Nombre del centro: Sano Córdoba
  • Espacio: 220 m2
  • Ubicación: Avenida Guerrita, 33. Barrio de Poniente (Zoco)
  • Entrevistado: Javier Gómez. Gerente
  • Web del centro: sanocenter.es
  • Facebook: SanoCordoba
  • Instagram: sano_cordoba
COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn