Un año más, Oss Fitness estará exponiendo en la feria internacional líder del sector

La empresa española estará presente con dos stands en FIBO, uno en el hall 6 con la maquinaria de musculación y otro en el hall 9 con su marca propia de entrenamiento funcional AFW

Del 12 al 15 de abril se celebra en Colonia la feria internacional líder del sector del fitness, el bienestar y la salud. Más de 1.000 empresas de 49 países distintos se darán cita en FIBO, donde se espera que asistan 150.000 visitantes.

La compañía española de equipamiento integral de instalaciones deportivas, Oss Fitness Sport Systems, contará con dos stands en este importante evento internacional. En el stand B17 del hall 6 expondrá las últimas novedades de su maquinaria de fuerza, donde presentará una nueva serie de máquinas multifuncionales libres de cable.

El segundo stand de la empresa española estará en el hall 9/E45, donde expondrá una muestra de productos de su marca propia de entrenamiento funcional y crosstraining AFW y realizará la presentación internacional de las novedades 2018 con el objetivo de establecer contacto con distribuidores internacionales.

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn