Vita Entreno consolida su crecimiento y se renueva

El gimnasio Vita Entreno en Almendralejo combina el coaching deportivo a atletas profesionales, la rehabilitación de lesiones, los entrenamientos a personas con patologías especiales y la atención a los usuarios que vienen a entrenarse al centro.

Nació como un estudio de entrenamiento personal en febrero de 2015. Era un espacio de unos 100men una de las plantas del local, donde impartían entrenamiento personal y clases colectivas con grupos reducidos junto con asesoramiento deportivo a atletas.

En 2016 hicieron una primera ampliación del centro, habilitando la planta de abajo. La equiparon con una pequeña sala de maquinaria de cardio y fuerza. También incluyeron una sala de ciclo indoor y servicios de nutrición y dietética para sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

Recientemente han hecho una segunda ampliación de la zona cardio con cintas, elípticas y bicicletas, en la que han vuelto a confiar en Oss Fitness como proveedor de equipamiento. En palabras de Rosario Pérez, Gerente y Directora Técnica del centro, “he vuelto a contar con Oss Fitness porque siempre me han ofrecido un trato cercano y muy profesional. Son eficaces, rápidos y resolutivos, además de ser una empresa española”.

En menos de tres años se han consolidado y han crecido de los 100ma los 350mde local, pero siempre manteniendo su identidad y su filosofía de trabajo. Rosario asegura que “hemos crecido para abarcar perfiles diferentes de clientes y ampliar servicios, pero sin olvidar el concepto con el que nacimos, de ofrecer un trato muy personalizado y adaptar el entrenamiento a las necesidades de cada uno”.

 

 

 

 

 

 

Combinan el asesoramiento a deportistas profesionales de élite con el entrenamiento terapéutico a pacientes oncológicos, por ejemplo, la rehabilitación de lesiones y las clases dirigidas con los usuarios del gimnasio.

Sígueles en Facebook