Xtremetraining

La pasión, el trabajo bien hecho y el trato cercano con sus clientes son las claves para el éxito de este gimnasio que se ha reubicado para ampliar sus instalaciones hace tan sólo 2 meses.

¿Cuándo inaugurasteis el centro?

El siete de agosto de este año, hace algo más de 2 meses

¿Cómo os definís?

Somos gente joven con mucha ilusión y ganas de hacerlo, nos gusta mucho nuestro trabajo. Cuando te gusta lo que haces y le pones toda tu ilusión sólo puede salir bien.

¿Cuál es vuestro punto fuerte?

Creo que hemos creado un ambiente fantástico, donde todo el mundo se siente como en casa. Es un ambiente familiar, todos somos amigos, nos respetamos y ayudamos y esto creo que es nuestro punto fuerte.

¿Qué estrategias pusisteis en marcha para la captación de socios?

Somos franquicia y ya hay varios centros funcionando actualmente. Además, este centro es una ampliación, ya que llevábamos 5 años funcionando en otro barrio cercano por lo que lo abrimos ya con los clientes que teníamos en el otro centro. También usamos las redes sociales como principal reclamo, además de colgar carteles por varios sitios de la ciudad.

¿Tenéis diferentes tipos de cuotas o promociones? ¿Cuáles?

Ofrecemos un abanico grandísimo de opciones a un precio muy competitivo, nuestras tarifas abarcan desde los 19,90€ al mes hasta los 40,00€ mensuales, que incluye todas las actividades y servicios del centro: sala de musculación, actividades colectivas como bodypump, combat, zumba, cardio box, entre muchas otras además de disponer de asesoramiento nutricional y deportivo personal para cada cliente

¿Cuál es el precio medio mensual del centro?

30 euros

¿Utilizáis las redes sociales para comunicaros con vuestros socios?

Si, la que más solemos utilizar es Facebook, pero también a través de nuestros monitores Instagram.

¿Cómo son las instalaciones?

Disponemos en nuestras instalaciones de 3 plantas divididas de la siguiente manera:

En la primera planta nos encontramos con la recepción, seguido de nuestra tienda de nutrición y suplementación. Esta primera planta la hemos dejado para toda la maquinaria de cardio y los vestuarios.

La segunda planta ofrecemos toda nuestra maquinaria enfocada directamente a la musculación y en la tercera planta tenemos 2 salas para las clases colectivas.

¿Qué actividades ofrecéis?

Dentro de las actividades colectivas tenemos Pilates, yoga, body combat, body pump… etc

¿Cuál es la actividad “estrella”?

A fecha de hoy Body Pump.

¿La tecnología es un factor importante en la instalación?

Si.

¿Cuáles crees que serán las tendencias en el sector del fitness en el próximo año?

Creo que lo que más va a seguir funcionando en el futuro es todo lo relacionado con el entrenamiento funcional y en grupo y las actividades dirigidas.

¿Qué importancia tiene la formación de vuestros instructores?

Sabemos que el conocimiento es primordial ya que estamos ante un sector en constante cambio y evolución por lo que estar en la vanguardia en cuanto a fitness es de vital importancia. No vamos a escatimar en recursos para tal fin, con el objetivo de poder ofrecer lo último y más innovador a nuestros clientes.

¿Planes de futuro del centro?

Nuestro objetivo a corto plazo es habilitar una zona de artes marciales, es algo que llevamos tiempo pensando y tenemos al instructor perfecto.

 

Ficha técnica:

Nombre del centro: Xtremetraining

Espacio en m2: 600

Ubicación: Campamento (Cádiz)

Entrevistado: Juan Manuel Salazar. Gerente

Web: www.xtremetraining.es

Síguelos en Facebook