Abre un nuevo centro en Mallorca con material AllFreeWeight - Oss Fitness

Abre un nuevo centro en Mallorca con material AllFreeWeight

El pasado 7 de octubre abrió sus puertas en Palma de Mallorca el centro de entrenamiento Next level, con una filosofía minimalista, donde se entrena descalzo y se da protagonismo a la luz y a la ventilación natural.

Su propietario, Yeray Mañas, afirma que “nos diferenciamos en la adaptación personalizada del entrenamiento a cada uno de nuestros clientes. Gracias a ello, tenemos clientes de 30 años y otros que pasan de los 70.”

Tienen tres niveles de trabajo definidos en las clases grupales. Cuando una persona llega nueva al centro, empieza por el nivel 1 y se la valora semana tras semana hasta que puede subir de nivel. El tercer nivel es para atletas que compiten y que buscan un rendimiento. Los otros dos niveles tienen como objetivo el acondicionamiento físico general i la salud.

Para hacer un seguimiento personalizado de sus clientes, utilizan aplicaciones que controlan su evolución. Además, en el servicio de entrenamiento personal, la primera sesión es un estudio del cliente para definir un plan de entrenamiento personalizado 100%. En palabras de Yeray Mañas, “Trabajamos el entrenamiento personal enfocado a la readaptación con el lema de volver al terreno de juego, de la mano de un fisioterapeuta que es el que marca las pautas y las bases biomecánicas para el entrenamiento.”

En Next Level han escogido el material de AllFreeWeight y el equipamiento de cardio funcional de Unlimited H5 porque cumplen con las mismas exigencias de calidad y de fiabilidad que el centro ofrece a sus clientes, además de confiar en el asesoramiento y la profesionalidad de H2O2 Sport Global, nuestro distribuidor en Baleares.

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn
EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma