A.C.F.T. The family

Es un orgullo entrevistar a David Martin Jiménez, Gerente de A.C.F.T. The family, un box que abrió hace unos 8 años con más de 1.000 socios y equipado totalmente con AllFreeWeight.

Entrevista David Martin Jiménez, Gerente de A.C.F.T. The family

-¿Cuándo empezó todo? ¿Cuándo abristeis las puertas del BOX?

Empezamos hace ya 12 años y abrimos las puertas del box hace 8 años.

¿Cómo surgió la idea de A.C.F.T. The family?  ¿Y el nombre?

Después de retirarme del mundo del fútbol profesional comencé a formarme hasta obtener mi certificación oficial y poder abrir el centro. Acft significa Acondicionamiento físico total y the family por qué desde que empezamos somos una gran familia.

-¿Cuántos usuarios tenéis?

Actualmente tenemos más de mil socios o personas que han pasado por el box  , no sobrepasados el límite de unos 200 atletas al mes para poder dar el mejor servicio tanto en atención como en disposición de material y espacio para cada atleta.

-¿Cómo os definís?

Me gustar decir que somos un centro de alto rendimiento, buscamos que nuestros atletas consigan los mejores resultados según sus objetivos , ya sean competidores o atletas que solamente quieren estar en un óptimo estado físico.

¿Cuál es vuestro punto fuerte?

Llevamos 8 años trabajando en los cuales no se ha producido ninguna lesión y se han cubierto las expectativas de nuestros atletas , creo que nuestra planificación es nuestro punto fuerte buscamos la mejora en todas las capacidades que engloba nuestro entrenamiento.

-¿Tenéis diferentes tipos de cuotas o promociones?

Si. Tenemos una tarifa única ya que todos los atletas realizan el mismo tipo de entrenamiento adaptado a sus necesidades y condiciones.

-¿Qué acciones hacéis para la captación y fidelización de los clientes? Jornadas de puertas abiertas, ofertas de lanzamiento, sorteos, etc.

Nunca hemos hecho publicidad , funcionamos por el boca a boca y hasta el día de hoy ha funcionado con éxito.

-¿Qué tipos de entrenamientos ofrecéis?

Llevamos una planificación única en la que trabajamos la halterofilia , ejercicios gimnásticos y los ejercicios metabólicos

Dentro del grupo de usuarios/as, ¿qué tanto por ciento daríais a los que van a practicar de manera recreativa?, ¿y a los que lo hacen de manera competitiva? ¿y por salud?

El porcentaje de atletas que se dedican a la competición es muy bajo debido a que implica un estilo de vida que no todos están dispuestos a llevar , los demás dirían que vienen al centro por salud , que es el fin principal de la práctica deportiva , no obstante tenemos una forma de trabajar divertida que engancha a los atletas.

-Una de las primeras decisiones que tuvisteis que tomar fue el tema de con qué material equiparíais el centro. ¿Por qué os decidisteis por AFW?

Al principio compraba el material más barato que encontraba , estaba empezando y los comienzos siempre son complicados , a medida que fuimos creciendo recibí la visita de un comercial de la marca y empezamos a trabajar con ellos , a día de hoy todo nuestro material es suyo y estamos supercontentos.

– Ahora que ya lleváis varios años con el material de la marca, ¿Habéis necesitado del servicio post-venta de AFW? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

En alguna ocasion si hemos necesitado el servicio post venta siendo la experiencia satisfactoria , me resolvieron cualquier tipo de problema con muchísima rapidez y profesionalidad.

-¿Cuál sería la característica más importante para vosotros del material y el equipamiento deportivo de un box? (Durabilidad, fiabilidad, resistencia, estética, etc).

Yo diría que un poco de todo lo mencionado antes , pero sobre todo destacaría el servicio proporcionado por la empresa.

-¿Qué importancia tienen las redes sociales para comunicaros con vuestros socios?

La verdad no somos de usar mucho las redes sociales , un aspecto que sin duda debemos mejorar , prefiero dedicar el tiempo a trabajar en el box y formarme.

¿La tecnología es un factor importante en la instalación? ¿Por qué?

Tenemos la tecnología justa y necesaria para dar un buen servicio , le damos prioridad a otros aspectos.

-¿Qué importancia tiene la formación de vuestros instructores?

Es una prioridad , sin una buena formación no se puede realizar correctamente nuestro trabajo,  no se puede jugar con la salud de las personas .

-¿Cuáles crees que serán las tendencias en el sector del fitness en el próximo año?

Es un mundo en el que cada día salen cosas nuevas , no obstante pienso que el crosstraining es la opción más completa que se tiene hoy en día.

-Planes de futuro del centro.

Seguir evolucionando y creciendo como hemos hecho año tras año .

Ficha técnica:

  • Nombre del centro:  A.C.F.T. The family
  • Espacio en m2: 600 m2
  • Ubicación: Úbeda (Jaén)
  • Entrevistado: David Martin Jiménez
  • Cargo: Gerente ( coach )
  • Facebook: AC.F.T. the family
  • Instagram: @martinjimenezdavid

Equipamiento de gimnasios en Jaén

Aquí podéis ver las fotografías de las instalaciones de «A.C.F.T. The family» equipado por nuestra marca propia AllFreeWeight, en Úbeda, Jaén.

¿Quieres montar tu gimnasio?
Contacta con nuestros asesores

    Ver información de privacidad

    RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: OSS FITNESS SLU, PASEO DEL PUERTO, S/N 23110 PEGALAJAR JAÉN.
    FINALIDADES: ATENCIÓN DE CONSULTAS, PETICIONES, COMERCIALES O NO, Y PRESUPUESTOS (APLICACIÓN DE MEDIDAS PRE-CONTRACTUALES).
    MARKETING (CONSENTIMIENTO).
    OBLIGACIÓN DE PROPORCIONAR DATOS: LOS MARCADOS CON ASTERISCO.
    DESTINATARIOS: NUESTROS ENCARGADOS DE TRATAMIENTO.
    PLAZOS DE CONSERVACIÓN: DOS AÑOS DESDE LA RECOGIDA. PUEDE LIMITAR SUS DATOS, SI PRECISA DE ELLOS EN EL EJERCICIO DE SUS RECLAMACIONES.
    DERECHOS: ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, OPOSICIÓN AL TRATAMIENTO, LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO.
    AUTORIDAD DE CONTROL: AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES.

    COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

    Artículos relacionados que te pueden interesar:

    Infit Sport Club

    Soho Fit, el club del “¡Uaau!”

    Xtremetraining

    All Iron CrossFit

    PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
    SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
    casos-de-exito