AllFreeWeight lanza una nueva versión de su catálogo

Con diseño y formato renovados y muchas novedades de producto en su interior, así es el nuevo catálogo/magazine de AFW.

Formato innovador que combina la estructura y el atractivo de una revista, con la presentación de la amplia gama de productos de AllFreeWeight. En el interior, encontrarás desde material específico para crosstraining, powerlifting o peso libre, hasta una amplia gama de pavimentos técnicos, equipamiento de combat y studio o máquinas multifunción.

En esta edición, toma especial relevancia el lanzamiento de la nueva línea de barras. Cada una ha sido específicamente diseñada y fabricada para un uso concreto, para que cada cliente encuentre la barra que mejor se ajuste a las necesidades de su negocio.

  • Rock Barbells: barras hard chrome con rodamientos diseñadas específicamente para las sesiones crosstraining más exigentes, para soportar un uso intensivo y altas cargas de peso.
  • Vegas Barbells: barras para crosstraining que aportan seguridad y fiabilidad, pero soportan cargas de peso inferiores.
  • Premier fitness bars: barras específicamente diseñadas para su uso en salas de fitness. Disponibles en diferentes medidas y tipos de agarres.
  • Iron: serie de barras específicas para la práctica del powerlifting, para la realización de los ejercicios de sentadilla, peso muerto y press banca.

Durante el confinamiento, estuvimos trabajando en el diseño y configuración de nuevos productos que ahora presentamos en este último tramo del año, recién llegados a los almacenes de más de 4.000m2, desde los que ofrecemos una amplia disponibilidad de stock y una rápida entrega de los productos.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Conoce los beneficios de entrenar en Inestabilidad, el Fitball y el Convex

Alberto Machado, un sueño hecho realidad

Health&Motion amplía sus instalaciones

material powerlifting

EQUIPAMIENTO BÁSICO PARA POWERLIFTING

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad