Un buen Servicio Técnico es vital para la fidelización del cliente

En Oss Fitness Sport Systems se hace mucho hincapié en la satisfacción y la atención al cliente. Uno de los departamentos clave para conseguir este objetivo es el SAT, el Servicio Técnico y de Post-venta de la empresa.

Es uno de los aspectos que diferencia a Oss Fitness de otras empresas, ya que dispone de cerca de 40 técnicos distribuidos por toda la geografía española y con un Director Técnico a la cabeza que gestiona y dirige el departamento. Aunque la central está en Jaén, el Servicio Técnico dispone de más de 10 almacenes en diferentes puntos de España, incluidas las Islas Canarias y Baleares, desde los cuales pueden dar un servicio más ágil a los clientes.

El tiempo máximo de respuesta a los clientes ante cualquier duda o incidencia es de 24 horas y la incidencia o servicio se resuelve en un máximo de 72 horas. Además, están también disponible vía telefónica de lunes a viernes de nueve de la mañana a ocho de la tarde ininterrumpidamente para atender a cualquier pregunta que los clientes puedan tener.

Oss Fitness dispone de un Servicio Tècnico rápido, eficaz y muy profesional, así lo confirman alguno de los clientes. Eduard Martín, Director de Senia Esport, es cliente de la empresa desde 2013 y manifiesta que “Nos dan una respuesta rápida y siempre nos solucionan el problema de forma efectiva. Además, valoramos positivamente que sea siempre el mismo técnico el que viene a solucionar las incidencias, tenemos muy buena relación con él.”

Por su parte, Javier Gómez, Gerente de Sano Córdoba, confiesa que “por ahora sólo he contactado con el Servicio Técnico de Oss Fitness para la instalación de los productos en el centro, pero les doy muy buena nota”.

En definitiva, los clientes confirman que se está haciendo una buena labor desde el Servicio Técnico de Oss Fitness.

https://ossfitness.com/servicio-tecnico/

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Balance positivo de la participación de Oss Fitness en FIBO 2017

Entrevista a Brown Bears Crossfit

Vanguardismo en Calum, el nuevo centro equipado por Oss Fitness

Oss Fitness en el Salón Body Fitness de París

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad