César Borja, el nuevo fichaje de Etenon Fitness

El nuevo miembro del equipo cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del deporte: es atleta, coach y profesor de universidad

César Borja

Tras más de un año de actividad y un equipo de lo más completo, Etenon Fitness sigue ampliando sus filas. Gracias a su misión, visibilizar y apoyar el duro trabajo de muchos atletas, el equipo ya cuenta con un más que merecido prestigio dentro del mundo del fitness. Por ello, hoy celebramos una nueva incorporación: el atleta, coach y profesor de universidad, César Borja.

A pesar de su licenciatura en Ingeniería de Telecomunicaciones, actualmente la vida laboral de César Borja gira entorno al deporte. Su currículum es de lo más extenso: tras haberse licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y especializarse en Nutrición Deportiva, ejerce como docente de universidad en el grado de Nutrición y Farmacia. Paralelamente a su faceta de profesor, en el 2012 inaugura el centro deportivo del que a día de hoy es propietario, el Iron’s Temple Gym, gracias al cual cuenta con clientes en todo el mundo y ha podido desarrollarse como coach y asesor.

Palmares de César Borja Mollá

Como atleta, a lo largo de su carrera ha participado en diversos campeonatos de España en Full Contact y Kick Boxing, pero a partir del 2005 decidió vincularse por completo a la que es su pasión, el culturismo. Desde entonces, ha conseguido varios campeonatos nacionales y opens en AEFF, WABBA e IFBB. A nivel internacional, una 3º plaza en el Mundial WABBA 2012, 4º posición en el Olympia Amateur San Marino, 2º clasificado en el Olympia Amateur UK, 3er clasificado en el Ben Weider Spain 2018, 3er puesto en el Romania Muscle Fest 2018 y 2º clasificado en el Mr. Universo WABBA 2020. 

Un gran profesional que se suma al equipo para aportar sus conocimientos y su experiencia y que ayuda, una vez más, a demostrar el porqué de ese tan merecido renombre que siempre acompaña a Etenon Fitness.

Síguele en Instagram

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Lina Bejarano, último fichaje del 2020 de Etenon Fitness

¿Necesito el Marketing en un negocio pequeño?

¿Qué indicadores necesito para mi gimnasio?

Oss Fitness equipa un nuevo centro en Portugal

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma