Club Tennis Natació Sant Cugat

Es un placer poder entrevistar a Manu Navas, Gerente del Club Tennis Natació Sant Cugat, un negocio con más de 50 años en el sector deportivo en el que recientemente han renovado su gimnasio en las instalaciones para uso y disfrute de sus más de 2.400 socios.

Club Tennis Natació Sant Cugat

Entrevista Manu Navas, Gerente del Club Tennis Natació Sant Cugat

¿Cómo os definís? ¿Cuál es el concepto de negocio?

El club no es en sí un negocio. Es una entidad sin ánimo de lucro. Que pertenece a los socios. Un concepto totalmente familiar, como pieza básica del proyecto.

El objetivo principal es la práctica deportiva de nuestros socios, y la difusión de la actividad física y del deporte.

¿Cuántos socios tenéis en el Club Tennis Natació Sant Cugat?

Actualmente más de 2.400 socios.

¿Cuál es vuestro punto fuerte? Lo que os diferencia de la competencia

  • La ubicación en medio de la naturaleza.
  • La orientación familiar de nuestros socios.
  • Los deportes de raqueta (tenis y pádel) y nueva sección de Wellness Fitness.

¿Qué acciones hacéis para la captación de clientes? Jornadas de puertas abiertas, ofertas de lanzamiento, sorteos, etc.

Actualmente y por suerte tenemos lista de espera para tener nuevos socios en nuestras instalaciones. La acción principal a los no socios para su captación que tenemos es la utilización de los servicios durante un tiempo limitado, en función de la edad.

¿Tenéis diferentes tipos de cuotas o promociones? ¿Cuáles?

Como club deportivo, nos regimos por unos estatutos que tienen marcado unas cuotas sociales según la situación de cada familia, y en función de la edad o el núcleo familiar, disponemos de diferentes cuotas.

¿Utilizáis las redes sociales para comunicaros con vuestros socios?

Nuestras redes sociales tienen como principal objetivo mostrar nuestras actividades principales deportivas, tales como campeonatos, eventos deportivos y sociales, resultados de nuestras escuelas deportivas o información del interés de nuestros socios o público en general

¿Cómo son las instalaciones del Club?

Las instalaciones del CTNSC se encuentran en un entorno privilegiado, en medio del parque de Collserola. Con más de 50 años, las instalaciones se han ido adaptando a las necesidades de cada época. Diferentes proyectos de ampliación a lo largo de nuestra historia.

¿Qué actividades ofrecéis en las instalaciones?

Actualmente tenemos 4 áreas deportivas: tenis, pádel, natación y fitness. En las 3 primeras se desarrollan tanto escuelas de menores como escuelas de adultos, además de multitud de eventos y competiciones semanales. En el área de fitness se realizan un total de 45 actividades dirigidas semanales y contamos con un gimnasio de unos 200 m2 más una zona de entrenamiento exterior donde se desarrollan todo tipo de entrenos personales y grupales

¿Cuáles son los servicios más demandados y/o las actividades estrella?

Las escuelas de tenis, de pádel y el servicio de actividades dirigidas.

¿La tecnología es un factor importante en la instalación? ¿Por qué?

Desde el club queremos seguir avanzando al mismo ritmo que avanza la sociedad en este sentido, y por esta razón si es importante. Siempre que podamos, daremos un paso adelante en este aspecto.

¿Qué importancia tiene la formación de vuestros instructores?

Mucha. En todas nuestras secciones buscamos que nuestros entrenadores e instructores puedan tener acceso a la formación continua, para así poder ofrecer el mejor servicio.

¿Por qué se ha realizado una renovación del gimnasio?

Era uno de los objetivos de la Junta Directiva actual. El área de Wellness Fitness estaba un paso por detrás del resto de secciones y necesitaba el impulso de un gimnasio de última generación.

¿Cómo ha sido la experiencia del montaje del equipamiento del gimnasio?

Muy completa. Y no solo el montaje, sino la puesta a punto y los pequeños detalles. Queríamos tener un gimnasio a la altura de nuestras instalaciones y hoy en día todavía estamos detrás de las pequeñas acciones que hagan estar a nuestros socios lo más cómodos posible en esta instalación nueva

– ¿Tenéis planes de futuro en el club?

El club no puede crecer más por encontrarse en un espacio protegido de la Sierra de Collserola. Pero si que la Junta actual pretende en los próximos años renovar las actuales instalaciones de tenis, como pilar principal de la entidad, sin olvidarse de mantener un equilibrio en la alta demanda de pádel que tenemos, no solo en el club, sino en todo el territorio. Por último, las mejoras en nuestro edificio principal, la casa Club, también están en los planes de futuro.  

Ficha técnica:

Equipamiento de gimnasios en Barcelona

Aquí podéis ver las fotografías de las instalaciones de «Club Tennis Natació Sant Cugat» equipado por AllFreeWeight, Star trac y Nautilus en Sant Cugat, Barcelona.

¿Quieres montar tu gimnasio?
Contacta con nuestros asesores

    Ver información de privacidad

    RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: OSS FITNESS SLU, PASEO DEL PUERTO, S/N 23110 PEGALAJAR JAÉN.
    FINALIDADES: ATENCIÓN DE CONSULTAS, PETICIONES, COMERCIALES O NO, Y PRESUPUESTOS (APLICACIÓN DE MEDIDAS PRE-CONTRACTUALES).
    MARKETING (CONSENTIMIENTO).
    OBLIGACIÓN DE PROPORCIONAR DATOS: LOS MARCADOS CON ASTERISCO.
    DESTINATARIOS: NUESTROS ENCARGADOS DE TRATAMIENTO.
    PLAZOS DE CONSERVACIÓN: DOS AÑOS DESDE LA RECOGIDA. PUEDE LIMITAR SUS DATOS, SI PRECISA DE ELLOS EN EL EJERCICIO DE SUS RECLAMACIONES.
    DERECHOS: ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, OPOSICIÓN AL TRATAMIENTO, LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO.
    AUTORIDAD DE CONTROL: AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES.

    COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

    Artículos relacionados que te pueden interesar:

    Xtremetraining

    Plan renove en el Aqua Mora d’Ebre

    UP CENTER GETAFE

    The Mecca Jaén

    PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
    SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
    casos-de-exito