Cómo montar un gimnasio

No hay una sola localidad en España que no tenga un gimnasio, sea del tipo que sea. Estamos en una sociedad donde cada vez está más de moda cuidarse y estar en forma. Por este motivo, se siguen abriendo instalaciones deportivas, porque siguen siendo negocios rentables.

Pero no es tarea fácil y se tienen que analizar varios factores ¿Por cómo monto mi gimnasio?

Lo fundamental es rodearse de los mejores profesionales en cada área de negocio, que te aporten buenos consejos, experiencias propias y que te ofrezcan un servicio de calidad.

Es importante definir la localización del gimnasio y qué tipo de centro quieres montar: un centro de crosstraining, un gimnasio 24h, un centro de entrenamiento funcional, un gimnasio femenino… En cada caso las necesidades serán distintas.

Una vez escogida la ubicación y acondicionado el local a las necesidades del tipo de negocio, llega el momento de equiparlo. No siempre tiene por qué ser lo más caro lo mejor, ni tampoco caer en el error de comprar productos muy baratos para ahorrarse un dinero en la instalación. Lo barato puede salir muy caro. Es muy importante asegurarse que después de la compra del equipamiento hay un buen servicio técnico y de recambios disponible en el caso de que se estropee alguna máquina y que dispongáis de un contacto fluido y constante con vuestros proveedores, para que os puedan resolver cualquier incidencia de forma rápida y eficiente.

Son aspectos que desde Oss Fitness Sport Systems cuidamos mucho porque los consideramos imprescindible para la confianza y el crecimiento de nuestros clientes. Nos diferenciamos por el control de la calidad en la fabricación de nuestros productos, garantizando una excelente relación calidad/precio, así como la disponibilidad de stock y un servicio de recambios y accesorios rápido y puntual. Nuestro servicio post-venta está formado por más de 30 técnicos distribuidos por toda España, con los que garantizamos una respuesta a todas las incidencias en un máximo de 24h

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma