Crecimiento de los canales fitness en YouTube

Los canales específicos de temas Fitness han crecido y mejorado mucho durante los últimos 5 años, algo que antes era impensable.

La conexión a internet, la gran capacidad de nuestros teléfonos inteligentes y las ganas de compartir y de aprender, han creado un ecosistema perfecto entre Canales Fitness y Seguidores del mundo Fit. Además, debido a la crisis sanitaria del Covid 19, el aumento de la demanda de entrenamientos en casa ha sido aún mayor durante el último año. Muchísima gente siente miedo y, por ello, han optado por montar sus propios mini-gimnasios en casa.

En el TOP de los canales fitness en YouTube España

Desde Malagaentrena nos sentimos muy orgullosos de nuestro canal.  Nos diferenciamos del resto en que no solo hacemos rutinas de entrenamiento para casa con mancuernas, si no que creamos videos para entrenar con todo tipo de materiales: rutinas con Kit de Entrenamiento en Suspensión, con Fitball, con Bandas Elásticas, con Convex y mucho más.

Además, nos centramos en cómo realizar una ejecución correcta de los mismos para que cualquier persona pueda hacerlo tanto en casa como en el gimnasio. También existen otros muchos tipos de canales más enfocados en ciertos contenidos: algunos exclusivos de Recetas, otros de rutinas de Cardio, otros en Análisis y Estudios Exclusivos de Biomecánica y Ciencia…

Malagaentrana canal youtube

Respecto al crecimiento, en el caso de nuestro canal que es el que mejor conocemos, podemos hablar de un crecimiento exponencial. Siempre es más difícil crecer y destacar al inicio. Durante los primeros años, es cuando más cuesta crecer debido a que se tienen menos recursos y experiencia. Sin embargo, si resistes, eres constante y haces frente a todas esas adversidades, con el paso del tiempo vas incrementando tu “fortaleza mental” y tu conocimiento de la plataforma “Youtube”. De esta manera, con constancia y contenidos interesantes y de calidad para la audiencia, llegará un elemento importante para el crecimiento de los canales online: los sponsors.

Tutoriales Ejercicios gomas elásticas en youtube

En nuestro caso, cuando Oss Fitness, la empresa líder del sector en Maquinaria y Equipamiento Fitness, confió en nosotros ya hace más de 3 años, fue todo un subidón de energía para seguir creciendo. Más adelante, se sumaron otros como Prozis, líder en alimentación y suplementación deportiva. Gracias a ello, más la suma de otras tantas circunstancias como la experiencia, constancia etc.… el crecimiento de nuestro canal se ha vuelto imparable. Ya rozamos los 500.000 Suscritos en Youtube con más de 1.000.000 de Videos vistos cada mes. Nuestro siguiente objetivo es, como siempre, avanzar, sumar y motivar a más gente haciéndoles saber que tanto en el gimnasio como en casa se puede entrenar de forma muy eficiente y activa.

Desde Malagaentrena deseamos que el crecimiento no pare para seguir sumando y aportando a toda la comunidad fitness.

Aquí puedes unirte a nuestro canal para aprender y entrenar con nosotros:

Jose Ruiz (malagaentrena)

Jose Antonio Ruiz
Entrenador personal – CEO Malagaentrena
Web
Facebook
Instagram
Canal de Youtube

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Oss Fitness amplía sus servicios profesionales

Más actividad que nunca en el stand de Oss Fitness en Arnold Classic

Alberto Machado, un sueño hecho realidad

Conociendo a Esther Garcia, atleta Bikini Fitness

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma