Cris Pajares ficha por Etenon Fitness

La Atleta IFBB PRO Bikini Fitness ha conseguido un gran palmarés en tan solo cinco años.

Cris Pajares atleta IFBB Pro Bikini Fitness

Oss Fitness sigue incorporando a su equipo grandes atletas que prueben y disfruten de la calidad de su equipamiento. En esta ocasión ha querido contar con la granadina Cris Pajares.

Cris Pajares – IFBB Pro Bikini

La atleta comenzó sus andaduras en bikini fitness en 2015 tras haber estado preparándose durante tres años. El fruto de su esfuerzo se vio recompensado al conseguir la victoria en el Campeonato de España absoluto ese mismo año. Cris siguió compitiendo en varios campeonatos tanto a nivel nacional como internacional consiguiendo varios logros entre los que destaca la proclamación como Campeona del Mundo en 2016. Ese mismo año adquiría el derecho a solicitar la tarjeta profesional de IFBB tras quedar Campeona Absoluta en el Campeonato del Mar Mediterráneo disputado en Lisboa.

Así, en 2017 comenzaba a competir en la IFBB PRO League consiguiendo la clasificación para Mr. Olympia en 2017, 2018, 2019 y 2020 entre otros grandes logros.

Ahora, Cris Pajares (@criss_pajares) testeará la maquinaria de Etenon Fitness y colaborará en nuevos proyectos de la empresa líder en equipamiento integral de instalaciones deportivas. También aportará su experiencia y conocimientos en seminarios formativos.

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Apertura de un nuevo gimnasio municipal en Madrid
¡Participa y consigue un Suspension Training ST2!
Nuevo fichaje en el AFW Cross Team
Los entrenadores de moda en Ibiza ya entrenan con AllFreeWeight
EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma