¿Cuál es el mejor aparato para hacer ejercicio en casa?

Sabemos que desde hace unos cuantos años atrás, cada vez son más las personas que hacen ejercicio en casa. En la actualidad, más aún, debido a la coyuntura mundial que vivimos: la pandemia por el Covid-19.

Mujer entrenando con Suspension trainer

Tras una extensa y minuciosa búsqueda por la web, además de años de experiencia, hemos recopilado los mejores aparatos existentes en el mercado a día hoy, para que puedas optar por la opción que más te convenga .
Sin embargo, debes tener en cuenta que no todos tienen la misma función, cada una está hecho para un objetivo específico. Se debe elegir en función de sus características y tus necesidades. Pero, mantén la calma que nosotros te ayudaremos a escoger. Así que quédate y disfruta del contenido que se te presentará a continuación.

Los 3 mejores aparatos para hacer ejercicio en casa

Si has llegado aquí queriendo saber cuáles son los aparatos ideales para hacer ejercicio en el hogar, nosotros hemos realizado este listado para ayudarte en esta ardua labor. Procuraremos explicar breve y concisamente sus especificaciones para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades y requerimientos.

Bicicleta de Aire: ideal para bajar de peso

Nos encontramos con una bicicleta estática, la cual debes elegir sin lugar a dudas si lo que buscas es quemar calorías y ponerte en forma desde la comodidad del hogar. Su principal ventaja es que promete quemar muchas
calorías tan solo con 4 minutos de HIIT. Además, incorpora una pantalla que indica los kilómetros, el tiempo y las calorías consumidas por la persona que se ejercita. Lo mejor es que con ella no sólo estarás favoreciendo tus brazos, sino también hombros y torso, lo que la convierte en un aparato bastante completo. Aunado a esto, destaca que su resistencia es por medio del aire, lo que significa que no sudarás demasiado cuando la uses, especialmente en verano.
Además, puedes hacer uso de la bicicleta viendo alguna serie, película o tu programa de tele preferido.

Air Bike, de Unlimited H5

Mancuernas ajustables: gana masa muscular desde casa

Las mancuernas ajustables te ayudarán muchísimo a que ganes masa muscular en casa y sin tener que
gastar mucho dinero comprando todo un juego de mancuernas.

En comparación con otras que resultan incapaces de favorecer el óptimo aumento de los músculos, éstas sí contribuirán a que mejores tu aspecto, tras el desarrollo de unas cuantas sesiones de ejercicio. Con dichas mancuernas, al ser de peso ajustable, ahorrarás mucho dinero y espacio. Además, van a servir para realizar toda clase de ejercicios.
Tenlas en consideración, puesto que te servirán con frecuencia como complemento para los ejercicios de alta intensidad.

Mancuernas regulables de AFW

Rack con Barra de Dominadas Incorporado: perfecto para tonificarnos con nuestro propio peso

Por último, pero no menos útil, sumamos un rack muy completo. Lo podremos usar tanto para realizar dominadas, como para acoplar un kit de entrenamiento en suspensión, una barra olímpica o incluso un banco para realizar ejercicios de Press.

Decir que el Rack X1 de BRONSON es un simple soporte para barras no le hace justicia. Su versátil diseño permite al usuario entrenar con cargas a través de una barra y discos, o incluso realizar ejercicios con su propio peso corporal. Un sistema muy útil para aquellos deportistas principiantes que necesitan aprender a cargar con su peso progresivamente. Ideal para realizar fondos de paralelas, sentadillas, press militar, remos, press banca, ejercicios de pectoral…. Todos los ejercicios que tu mente pueda llegar a imaginar se harán realidad gracias al Rack X1. Además, gracias a sus anclajes a distintas alturas y de diversos ángulos, el usuario podrá combinar su entrenamiento con todo tipo de material elástico.

Adicionalmente, funciona como un complemento idóneo para la gente que corre, trota o camina y desean tener un torso, espalda, abdominales y brazos fuertes o tonificados. Te sorprenderá lo rápido que te pondrás en forma desde
casa.

El Rack X1 de BRONSON es mucho más que un simple soporte para barras.

Esperamos que conocer todo estos equipamientos te vayan de maravilla para poder entrenar en casa y darlo todo cada día. Y si buscas algo más completo aún, mira este vídeo, obtendrás muchas más ideas para montar tu propio gimnasio en casa.

Jose Ruiz (malagaentrena)

Jose Antonio Ruiz
Entrenador personal – CEO Malagaentrena
Web
Facebook
Instagram
Canal de Youtube

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

10 falsos mitos sobre el ejercicio físico

5 elementos clave para iniciarse en el fisicoculturismo

Gimnasios al aire libre… ¡excelente alternativa!

5 consejos para entrenar en casa de forma efectiva

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma