Quiénes somos: Conoce nuestros Valores - Oss Fitness

Quiénes somos

Oss Fitness Sport Systems es una empresa con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y el equipamiento integral de instalaciones deportivas. Fabricamos y distribuimos maquinaria profesional de cardio, fuerza y ciclo indoor así como material de crosstraining, entrenamiento funcional y actividades colectivas para todo tipo de instalaciones deportivas, desde polideportivos municipales y clubes privados hasta boxes de crossfit o boutiques de entrenamiento personal.

¿Qué ofrecemos?

Control de la calidad en la fabricación de nuestros productos, garantizando una excelente relación calidad/precio.

Gran disponibilidad de stock en nuestros dos almacenes de más de 4.000 m2.

Servicio de recambios y accesorios rápido y puntual para cualquier incidencia de nuestros clientes.

Servicio técnico eficaz y muy profesional formado por cerca de 40 técnicos distribuidos por toda la geografía española. Disponemos de técnicos en todas las provincias de la Península, así como en Mallorca, Las Palmas, Lisboa y Oporto.

Personalización y reparación de maquinaria en nuestro taller, con profesionales muy cualificados que nos permiten ofrecer a los clientes un servicio diferencial de personalización de nuestra maquinaria y de reparación de la misma.

Atención comercial. Contamos con un equipo de ventas propio que asesora profesionalmente a los clientes para ofrecerles la mejor solución a sus necesidades y está a su disposición durante todo el proceso antes, durante y después de la compra.

Formación. Tenemos un departamento dedicado a ofrecer mensualmente formaciones técnicas muy diversas. Ofrecemos formaciones relacionadas con nuestros productos y otras que nos demandan las tendencias actuales del sector del fitness. Todas son impartidas por profesionales especializados en cada una de las materias.

Diseño personalizado de la instalación para cada uno de los proyectos, con simulaciones en 3D para que el cliente visualice su instalación deportiva antes del montaje.

Marketing y comunicación. Ofrecemos a nuestros clientes un apoyo en comunicación en redes sociales y medios especializados, así como merchandising promocional para ayudarles en la captación y la fidelización de sus socios.

Nuestros valores

El cliente es lo primero: trabajamos con el propósito de dar servicio a los clientes, cuyas exigencias son los impulsores de nuestro desarrollo. Estamos continuamente dando respuestas a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Dedicación y profesionalidad: es lo que nos hace ganar el respeto y la confianza de nuestros clientes.

Mejora continua: escuchar y estar en constante aprendizaje es fundamental para mejorar en todos los aspectos.

Innovación e iniciativa: impulsados por las necesidades del sector, nos apasiona seguir innovando pensando siempre en el cliente de una manera abierta.

Integridad: nuestro objetivo final es conseguir la confianza y el respeto de nuestros clientes, lo cual nos lleva a comportarnos con honestidad y manteniendo nuestras promesas.

Trabajo en equipo: el equipo humano que trabaja en Oss Fitness es imprescindible para poder sentar las bases para el éxito, en el que el trabajo en equipo es esencial. Permite la cooperación eficaz entre los departamentos y los procesos eficientes ofreciendo un servicio ágil y efectivo.

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma