Quiénes somos

La empresa española distribuidora de material de fitness profesional más grande del país

Con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y el equipamiento integral de instalaciones deportivas, te ofrecemos la más amplia gama de equipamiento profesional del mercado.

En 2021 nos trasladamos a unas instalaciones de 30.000m2, con oficinas, cuatro muelles de carga y taller para reparaciones. En 2022 hemos ampliado el espacio de nuestra propia fábrica de productos, hemos creado un showroom de 1.000m2 donde puedes probar nuestra maquinaria y hemos incrementado la capacidad en la expedición de pedidos, para reducir aún más la espera en la llegada de tu equipamiento.

Líderes en Fitness y Musculación, con una estrategia de patrocinio de los mejores atletas e influencers españoles, top 10 del ranking mundial, que ha posicionado nuestra marca de equipamiento Etenon Fitness como referente en nuestro país.

Y con una marca propia, AllFreeWeight, que ha equipado más de 300 BOX y que cuenta con más de 800 referencias en productos de crosstraining, además de un amplio portfolio de material para peso libre, powerlifting, funcional, Studio, etc.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Control de la calidad en la fabricación de nuestros productos, garantizando una excelente relación calidad/precio.
  • Gran disponibilidad de stock en nuestros almacenes de 30.000 m2 en la nueva sede ubicada en el municipio de Pegalajar, Jaén.
  • Servicio de recambios y accesorios rápido y puntual para cualquier incidencia de nuestros clientes.
  • Servicio técnico eficaz y muy profesional formado por cerca de 40 técnicos distribuidos por toda la geografía española. Disponemos de técnicos en todas las provincias de la Península, así como en Mallorca, Las Palmas, Lisboa y Oporto.
  • Personalización y reparación de maquinaria en nuestro taller, con profesionales muy cualificados que nos permiten ofrecer a los clientes un servicio diferencial de personalización de nuestra maquinaria y de reparación de la misma.
  • Atención comercial personalizada. Contamos con un equipo de ventas propio que asesora profesionalmente a los clientes para ofrecerles la mejor solución a sus necesidades y está a su disposición durante todo el proceso antes, durante y después de la compra.
  • Formación. Tenemos un departamento dedicado a ofrecer mensualmente formaciones técnicas muy diversas. Ofrecemos formaciones relacionadas con nuestros productos y otras que nos demandan las tendencias actuales del sector del fitness. Todas son impartidas por profesionales especializados en cada una de las materias.
  • Asesoramiento en el diseño de la instalación para cada uno de los proyectos, con simulaciones en 3D para que el cliente visualice su instalación deportiva antes del montaje.
  • Marketing y comunicación. Ofrecemos a nuestros clientes un apoyo en comunicación en redes sociales y medios especializados, así como merchandising promocional para ayudarles en la captación y la fidelización de sus socios.

VALORES CORPORATIVOS

El cliente es lo primero

Las demandas de nuestros clientes, son el impulso de nuestro desarrollo. Estamos creando continuamente un valor a largo plazo en respuesta a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes.

Dedicación y profesionalidad

Nuestra dedicación diaria es lo que nos hace ganarnos el respeto y la confianza de nuestros clientes. Para ello, la aportación de nuestros empleados es fundamental. Nuestro equipo pone todos sus esfuerzos en crear valor para nuestros clientes.

Mejora continua

Escuchar y aprender siempre es fundamental para mejorar todos los aspectos de nuestro día a día. Creemos que la mejora continua es necesaria para convertirnos en mejores socios con nuestros clientes, mejorar nuestra empresa y crecer personalmente.

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia olympia

© 2022 Etenon Fitness. Distribución y venta de maquinas para gimnasios. Desarrollado por Maanju Studio